¡Pillada!

Toñi Moreno, así es su transformación antes de entrar en 'Viva la vida'

La presentadora nos muestra su versión más natural y desenfadada antes de ponerse en posición de conductora de Viva la vida…

Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Toñi Moreno

2 / 7

Toñi Moreno. Al natural

3 / 7

Alba Carrillo. El primer día

4 / 7

Toñi Moreno. 'Esta soy yo'

5 / 7

Toñi Moreno. Rituales

6 / 7

Toñi Moreno. Últimos retos

Más Sobre...

Viva la vida Presentadores famosos Telecinco

8 de octubre de 2018, 15:06 | Actualizado a

¿Cómo son las rutinas de los presentadores? ¿Qué hacen antes de entrar en plató? Nos hemos empeñado en descubrirlo gracias a Toñi Moreno. La conductora de Viva la vida ha dejado que las cámaras sigan sus movimientos previos a arrancar el programa cada fin de semana. Maquillaje, peluquería, reunión de escaleta, la llegada al directo, vamos, lo que es la profesión detrás de las cámaras…

Relacionado con esta noticia

Qué bien que me sacáis tan natural”, bromeaba Toñi Moreno minutos antes de aparecer en Viva la vida. La presentadora, antes de pasar por sastrería para encontrar el mejor de los oufits, aterrizaba en Que no salga de aquí, la sección que destapa los entresijos de Mediaset. “Esta soy yo”, reconocía mientras se tocaba el moño y lucía su vestuario de cada día. Una imagen muy alejada de la que luego nos tiene acostumbrados.

La presentadora llega a su puesta a punto final media hora antes del inicio del programa. Mientras tanto, los colaboradores abordan los temas y los enfoques que van a tener en el directo y el público va calentando. En cuanto Toñi pisa el plató, arrancan a aplaudir como si no hubiese un mañana. Sin duda, es la estrella del espacio. Tras haber sustituido a María Teresa Campos en su horario, Toñi ha ido encontrando su espacio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?