El día de su boda

El emotivo homenaje a Rocío Jurado de Ana María Aldón

Rosa Benito ha revelado en su Instagram el regalo que quiso hacerle la nueva esposa de Ortega Cano a 'la más grande'

Rocío Jurado
1 / 5

1 / 5

Rocío Jurado y Ana María Aldón. Una figura imborrable

2 / 5

Rosa Benito. Un tierno homenaje

3 / 5

Rocío Jurado. Llevó su ramo de novia a la tumba de Rocío

4 / 5

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Siempre en el recuerdo

Más Sobre...

Instagram de famosos Homenajes famosos

4 de octubre de 2018, 19:10 | Actualizado a

La suya ha sido una de las bodas más esperadas y mediáticas del año. Ana María Aldón y José Ortega Cano se daban el 'sí, quiero' hace escasos días en una boda que volvió a unir a la mayor parte de uno de los clanes familiares más famosos de nuestro país. Y una boda en la que, a pesar de la felicidad que envolvía a los novios y a los invitados, la figura de Rocío Jurado y el pesar por su ausencia estuvieron también más que presentes.

De hecho, 'la más grande' estuvo tan en la mente de todos que incluso la nueva esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, quiso tener un tierno homenaje hacia la artista. Un detalle que posiblemente hubiera pasado desapercibido pero que Rosa Benito se ha encargado de hacer público a través de una foto en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Junto al texto "No podía estar en otro sitio mejor. ¡Garacias @anamariaaldon!", Rosa Benito ha compartido una imagen de la tumba de su excuñada en la que puede apreciarse perfectamente cómo el ramo de novia de Ana María Aldón reposa en los brazos de la figura de bronce de la artista. Todo un detalle que ha sido muy aplaudido por los seguidores de Rosa Benito y que demuestra que, aunque la vida siga y aunque Ortega Cano rehaga su vida, el brillo y la presencia de Rocío Jurado nunca se perderá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?