Boda en Zaragoza

Ortega Cano y Ana María Aldón ya se han casado

Primeras declaraciones de la diseñadora como mujer casada

José Ortega Cano Ana María Aldón
1 / 9

1 / 9

José Ortega Cano y Ana María Aldón. José Ortega Cano y Ana María Aldón se han casado

2 / 9

Ana María Aldón3. Ana María Aldón, no sabe no contesta

3 / 9

Ana María Aldón1. "Siempre se firma antes, ¿no?"

4 / 9

Ana Maria aldón2. "El día de mi boda será el domingo"

5 / 9

Finca el Maestre Ortega Cano. Finca el Maestre

6 / 9

Ana María Gloria Camila Ortega Cano 2. Buen rollito familiar

7 / 9

Rocio Jurado y Ortega Cano. Su primera boda

8 / 9

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¿Irán Rocío Carrasco y Fidel Albiac?

Más Sobre...

Bodas famosos

27 de septiembre de 2018, 14:50 | Actualizado a

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. La boda, celebrada ante notario, tuvo lugar en Zaragoza el pasado martes, según informa El Heraldo de Aragón. Zaragoza es una ciudad muy especial para el torero, ya que fue en la prisión de Zuera donde cumplió la condena por homicidio imprudente por la muerte de Carlos Parra en accidente de tráfico. Fue allí donde Ortega Cano comenzó a profesar una devoción absoluta por la virgen del Pilar, patrona de la ciudad.

La boda entre Ortega Cano y Ana María Aldón estaba anunciada para el próximo domingo 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, en la finca El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensier y que se encuentra muy cerca de la casa en la que creció la diseñadora. Obviamente, la celebración sigue en pie, pues allí estará presente su familia y buena parte de la familia Mohedano-Jurado, pues están todos invitados. Incluso está invitada Rocío Carrasco, la hija biológica de Rocío Jurado, aunque dada la nula relación que esta tiene con su familia materna sería toda una sorpresa que asistiera a la celebración.

Relacionado con esta noticia

Nada más conocerse la noticia de que la pareja se había dado ya el 'sí, quiero', Ana María Aldón fue sorprendida por los reporteros a la salida de la última prueba de su traje de novia. Inicialmente, Ana María no quiso ni confirmar ni desmentir que ya se hubiera casado. "Me caso el domingo", insistía una y otra vez. Al final, tuvo que rendirse a la evidencia y afirmó: "La firma, cuando es un casamiento civil, siempre se hace antes, ¿no?", con lo que, ahora sí, confirmaba la noticia adelantada por el periódico aragonés. "Normalmente, estoy tranquila", dijo Ana María. "Hasta que venís vosotros y me preguntáis", dijo con buen humor.

Y para terminar de confirmar la buena nueva, la diseñadora dijo: "El día de mi boda seerá el día en que lo celebremos en familia, no el día en que se firma un documento". Más claro, el agua.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?