El emotivo discurso de los padres de Ginés que ha hecho llorar a Carlos Sobera

Tras la llegada de Ginés Corregüela al plató de 'Supervivientes', sus progenitores han ido a recibirlo y con sus palabras han hecho emocionarse a todos, incluido Carlos Sobera

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Padres e hija de Ginés
Telecinco

El martes en ‘Supervivientes 2023’ es sinónimo de llegada del último expulsado de la semana. En esta ocasión, había mucho revuelo por saber si a Ginés Corregüela (53 años) iba a recibirlo alguien, aparte de su pareja. Sus padres y su hija Laura han acudido al plató para que no se encontrase solo y las palabras que le han dedicado han emocionado al mismísimo Carlos Sobera (62 años).

Artículo recomendado

Ginés Corregüela, arrepentido, desvela su gran mentira en 'Supervivientes 2023' (y no gustará a Yaiza)

Ginés

Desde que se convirtiera en el último expulsado del programa el pasado jueves, muchas son las ganas de tener a Ginés en el plató de Telecinco. Varios temas en el aire, con ganas de que sean resueltos pero, sobre todo, la incógnita de saber si alguien iría a recibirlo tras su llegada de Honduras. Miriam, su hija y defensora, ya había manifestado su negativa de acudir a recibirlo.

Los padres de Ginés y su hija Laura acuden a recibirlo

Nada más empezar la gala, el acertijo ha quedado resuelto. Teníamos claro que Ginés no se iba a encontrar solo en su recibimiento. Evidentemente, Yaiza Martín (43 años) y el resto de sus compañeros expulsados estarían en el plató. Pero el hecho de si sus familiares irían a recibirlo en su llegada sería un auténtico enigma, el cual no ha tardado en resolverse.

El presentador de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ ha conectado con la sala en la que se encontraba la familia del ‘rey de los bocadillos’. Ahí hemos podido descubrir que han viajado desde Jaén tanto los padres del tiktoker, como su hija Laura. Miriam, por su parte, ha cumplido su promesa de no estar presente en el recibimiento, a pesar de la decisión del resto de familiares.

Carlos Sobera se emociona con las palabras de los padres de Ginés

El presentador de la gala nocturna ha aprovechado para preguntarle a los padres del agricultor por el concurso de su hijo. “A veces lo ha hecho mejor, otras veces peor. Los padres no vemos los fallos de los hijos”, expresaba la madre de Ginés. “Desde que entró Yaiza, mi padre fue cuesta abajo y sin frenos. Él estaba manipulado, embrujado, no era él”, manifestaba su primogénita.

También ha tenido tiempo para preguntarle por la decisión de asistir al plató para reencontrarse con el superviviente. “Para que mi hijo no se encontrara solo, darle un abrazo a mi hijo que es lo que más quiero en el mundo”, declaraba la madre. Al mismo tiempo, Laura tenía que abrazar a su abuelo, que no paraba de llorar emocionado por volver a abrazar a su hijo. Y en ese preciso instante, hemos podido ver a Sobera visiblemente emocionado también con la situación, que intentaba contener las lágrimas.

Ginés abraza a sus familiares

Con la llegada del superviviente al plató de Telecinco hemos vivido uno de los momentos más emotivos de lo que llevamos de concurso. La primera que ha acudido corriendo a abrazar a su padre ha sido Laura. Ella ha indicado que “hay cosas que no defiendo pero es mi padre”, desmarcándose de la decisión de su hermana Miriam.

Ginés y su hija Laura
Telecinco

Artículo recomendado

La gran sorpresa para Adara en 'Supervivientes 2023' a punto de vivir el reencuentro más deseado

Adara en 'Supervivientes 2023'

Por otra parte, Ginés se ha fundido en un tierno abrazo con sus padres. “Tranquilidad, yo sé lo que hago y lo que quiero”, decía Ginés intentando calmar a sus progenitores que no paraban de sollozar. De hecho, durante la entrevista del concursante, el presentador ha interrumpido las preguntas al comprobar que el padre de Ginés continuaba llorando, sin nada que consiguiese calmarlo. De hecho, el tiktoker se ha levantado de su asiento para volver a abrazarlo a intentar apaciguar los nervios que tenía.

Ginés y sus padres
Telecinco

Loading...