La gran sorpresa para Adara en 'Supervivientes 2023' a punto de vivir el reencuentro más deseado

Adara Molinero llevaba semanas pidiendo a gritos una visita de algún familiar en ‘Supervivientes 2023’. Sus deseos han sido escuchados y por fin va a poder abrazar a su familiar

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara en 'Supervivientes 2023'

Adara en 'Supervivientes 2023'.

Instagram @supervivientestv

En ‘Supervivientes 2023’ los domingos son días de visita. Normalmente suelen comunicar la persona que va a recibir la visita los jueves en la gala con Jorge Javier Vázquez (52 años). Pero en esta ocasión, Carlos Sobera (62 años) ha sido el encargado de comunicarle a Elena Rodríguez (49 años) que viajará a Honduras para darle una sorpresa a su hijaAdara Molinero (30 años).

No sabemos si el cambio en la comunicación de la fecha de la visita se ha debido para poder compatibilizar la agenda de Elena. En cualquier caso ha sido el martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde el presentador ha podido dar la buena noticia, ya que la superviviente lleva semanas pidiendo poder abrazar a un familiar en los Cayos Cochinos.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Adara necesita la visita de su madre

Ya sabemos que llevar dos meses y medio en este complicado concurso de supervivencia no es fácil. De hecho, a estas alturas de programa, la gran mayoría de participantes han sufrido algún bajón anímico o han querido abandonar el concurso en alguna ocasión. La semana pasada, Adara estalló contra la organización y rompía a llorar desesperadamente al ir viendo cómo, semana tras semana, las visitas llegaban para sus compañeros pero no para ella.

Artículo recomendado

Ginés Corregüela, arrepentido, desvela su gran mentira en 'Supervivientes 2023' (y no gustará a Yaiza)

Ginés

“Llevo tres meses sin mi visita. Que esto es inhumano. Ni siquiera puedo ver a mi hijo, veo un vídeo, que he pedido una llamada miles de veces y no me han dejado, solo un vídeo”, expresaba enfurecida la azafata mientras se desahogaba con sus compañeros. “Cada semana me digo 'esta es la semana', y cada domingo me doy una hostia y pienso que no pasa nada que la semana que viene será el momento ¡y mi madre no viene! ¿dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más, ¿pido tanto?”, continuaba la madrileña.

Adara Molinero
Telecinco

La defensa de Elena Rodríguez en los platós

La madre de Adara sabe lo que es estar en Honduras y sobrevivir a esta dura experiencia. Ella ya fue concursante del programa en la edición del año 2020. En aquella ocasión, su hija no dudó en sacar la cara por ella y defenderla a capa y espada. Elena, por su parte, ha sido la encargada de asistir a los distintos programas en los que ha participado su hija, que no han sido pocos.

Como madre no ha dudado en sacar las garras por defender a su hija. Y no han sido pocos los conflictos en los que ha tenido que tomar parte, ya que la ex de Gianmarco Onestini está siendo una de las principales protagonistas del reality. Pero también ha manifestado no estar de acuerdo en algunas ocasiones con las actitudes que ha tomado su hija en Honduras. De hecho, al conocer la noticia del reencuentro con ella, ha declarado ir a darle mucho ánimo pero también decirle lo que está haciendo mal, además de darle algún consejo más.

Adara y sus tonteos en ‘Supervivientes 2023’

Al inicio del concurso pudimos vislumbrar un ligero flirteo con Manuel Cortés (28 años). Pero la cosa no llegó a buen puerto, ya que pasaron del amor al odio en un santiamén. La semana pasada, cuando se hizo efectiva la reunificación, Adara se ponía nerviosa cuando mantenía una conversación con Artúr Dainese (32 años). Son varias las imágenes en las que hemos podido apreciar un tonteo entre los dos concursantes que, con el paso de los días, parece que va a más.

Artículo recomendado

¡Estalla la guerra! Los titulares que más escocerán a Yaiza, pronunciados por la hija de su novio, Ginés Corregüela

yaiza miriam

Pero, sin duda, la confesión más sorprendente la vimos el jueves pasado en la gala. El presentador le preguntaba por una conversación que había mantenido con su compañero y amigo Jonan Wiergo (25 años), en la que le confesaba sentir curiosidad por su mismo género. Y ella misma establecía un ranking en el que colocaba a Sandra Barneda (47 años) en el primer puesto.

Loading...