El emotivo discurso de Nuria Roca con mención directa a Juan del Val tras recibir el premio más especial, su tercera Antena de Oro

Nuria Roca ha conseguido alzarse con su tercera Antena de Oro, un premio muy importante que llega justo cuando se cumplen 30 años de su incursión en el mundo del periodismo, una profesión a la que se ha entregado en cuerpo y alma

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

nuria roca
Gtres

Nuria Roca ha vivido una de sus noches más mágicas en el Casino de Aranjuez. La Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España le ha entregado su tercera Antena de Oro, un premio que reconoce su impecable labor como presentadora y colaboradora justo cuando cumple 30 años consagrada como una de las periodistas más conocidas y aclamadas de nuestro país. La mujer de Juan del Val no puede estar más orgullosa por haber logrado, otra vez, este galardón y ha emitido un emotivo discurso en el que no ha querido olvidarse de sus mentores, de las personas que han estado a su lado en lo bueno y en lo malo y de su marido, quien le ha apoyado incondicionalmente en cada paso que ha dado.

Artículo recomendado

Nuria Roca arrasa con la chaqueta verde que mejor queda con un look de básicos en días de lluvia

Nuria Roca

"¡Va por vosotros! Muchísimas gracias a todos los compañeros por considerar que merezco la Antena de Oro, no sabéis la ilusión que me hace. Hace 10 años ya os lo agradecí en ese mismo escenario y hace 18 años, con la primera también, lo que no recuerdo es si fue en el mismo escenario, ha pasado mucho tiempo...", ha escrito una emocionada Nuria Roca en redes sociales aún sin creerse que haya vuelto a conseguir este premio tan importante que reconoce todas su trayectoria profesionales.

Tres décadas lleva Nuria Roca al frente de las cámaras, una labor que ha vuelto a ser reconocida por sus compañeros de profesión y por la que ha querido hacer un repaso por las luces y la sombras de su carrera como periodista: "Se van a cumplir 30 años desde que me puse por primera vez delante de una cámara, 30 años dedicándome a lo que más me gusta, la televisión, la comunicación, la ficción, contar historias al fin y al cabo. 30 años en los que ha habido de todo, la mayoría bueno, lo malo se me olvida. De presentar tres programas distintos a la semana a que no te den ninguno, de estar en todas partes a dejar de estarlo y volver a estar, da tiempo a triunfar y a fracasar un montón de veces... Cuando eso lo aprendes disfrutas mucho más de esta profesión que es maravillosa. Y eso sí, lo que no ha cambiado en todo este tiempo es la ilusión que me provoca ponerme delante de una cámara y que se encienda el piloto rojo, el tali, no sé si ahora se sigue llamando así", ha seguido contando intentando contener la emoción.

nuria roca

Nuria Roca condecorada con su tercera Antena de Oro.

Instagram @nuriarocagranell

Artículo recomendado

Nuria Roca comparte la reacción de su hijo a su viaje convertida en toda una estrella a Los Ángeles

Nuria Roca

Durante su discurso, no ha querido olvidarse de todos aquellos profesionales que han sido como su mano derecha durante todos estos años: "Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que me he cruzado en estos 30 años y de los que he aprendido algo, de los que no también me olvido. Desde el primero con el que compartí plató, Ximo Rovira en Canal 9, a Chicho Ibáñez Serrador o Pablo Motos, imposible nombrarlos a todos, hasta los últimos, Sara Ramos García, Nacho García Redondo, Berni Barrachina, al director de La Roca, Alejandro Vàzquez, al productor Juan Ramón Gonzalo, a todo el equipo del programa, gracias".

Y, por supuesto, ha querido rematar este importante mensaje con una dedicatoria a Juan del Val, la persona más especial de su vida y con quien se ha dedicado numerosos gestos de cariño durante toda la velada: "Quiero dar las gracias a mi compañero de vida y de profesión, esta también es tuya Juan. Te amo", ha zanjado.

24 años de feliz matrimonio con Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val forman una de los matrimonios más consolidados del mundo de la televisión. Hace apenas unos meses, la colaboradora de 'El Hormiguero' concedía una entrevista muy personal en exclusiva para Lecturas en la que hacía gala de su simpatía, sinceridad y generosidad y en la que no dudó en hablar de la fórmula secreta 'antidesgaste' de su relación: "Yo solo sé lo que quiero y sé que estoy con la pareja que quiero estar porque me lo paso bien. A mí me gusta mucho mi pareja y los dos nos gustamos mucho, nos respetamos y nos admiramos. A partir de ahí, también nos reímos y nos gusta hacer las cosas juntos", manifestaba dejando claro que se encuentran en un momento muy dulce.

Loading...