Nuria Roca ha cumplido con su cita semanal en 'El Hormiguero' a pesar de estar recién llegada de un largo viaje. La presentadora ha estado en Los Ángeles donde ha grabado un spot para una firma de la que es imagen y aún no se lo puede creer. "Has ido a Los Ángeles a grabar una publicidad como si fueses Lady Gaga. Ir allí es un poco de estrella", le ha dicho Pablo Motos sorprendido.

Artículo recomendado

La emoción de Ana Rosa Quintana al recibir un bonito premio de manos de su compañera Susanna Griso

La emoción de Ana Rosa Quintana al recibir un bonito premio de manos de su compañera Susanna Griso

Nuria Roca, con una sonrisa de oreja a oreja a pesar del tremendo jet lag tras todo el día viajando, ha explicado al presentador y sus compañeros de tertulia algunos detalles de su experiencia al otro lado del charco. "Mi hijo me ha dicho 'mamá, vas a hacer un viaje de famosa de verdad, no lo que has estado haciendo hasta ahora. ¡Ahora sí!", ha contado entre risas. Nuria Roca ha reconocido que le está costando digerir todo lo que ha vivido en las últimas horas.

"Cuando llegué me preguntaron qué rosas quería tener en mi camerino y de qué color. Me lo pusieron todo lleno de las flores que más me gustaban... Todo ha sido impresionante, había una persona del equipo dedicada a ponerme los calcetines. Eso sí, he ido para grabar y he vuelto. Podría haberlo hecho en un polígono industrial de Madrid. Solo he tenido un ratito en el que me ha dado tiempo de hacerme las fotos que he compartido", ha explicado.

El dulce momento profesional de Nuria Roca

Aunque lleva trabajando muchísimos años en televisión, Nuria Roca está viviendo uno de los momentos profesionales más intensos y fructíferos. Actualmente, la presentadora trabaja como colaboradora en 'El Hormiguero' y tiene su propio programa dominical en La Sexta, 'La Roca', que le está dando muchísimas alegrías profesionales. De hecho, hace solo unos días supo que había sido galardonada con la Antena de Oro 2022 por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, un premio que reconoce la labor periodística más prestigiosa del país y que la valenciana recogerá el próximo 26 de noviembre.

Además de su trabajo en televisión, Nuria Roca ha tocado el cielo estos años con su trabajo como actriz, tanto en el teatro como en televisión, y como influencer convirtiéndose en imagen de múltiples firmas con las que colabora tanto en spot publicitarios como en campañas o con contenido patrocinado en sus redes sociales. A ello se suma el tándem profesional que hace con su marido, Juan del Val, guionista, colaborador y escritor de éxito. Ambos están en un inmejorable momento a todos los niveles, aunque su mayor logro es su familia haciendo un gran equipo con sus tres hijos.