'El Hormiguero' está de celebración. Este jueves, el espacio televisivo presentado por Pablo Motos llega a 2.500 programas y ha querido celebrarlo con un homenaje a todos los trabajadores que día a día hacen posible que siga siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Hoy, ponen fin a su 16º temporada y lo hace como líder de su franja por octavo año consecutivo. ¡Todo un hito!

Artículo recomendado

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas

Una de las artífices de este éxito es Nuria Roca, quien a lo largo de esta temporada ha tenido que ponerse al frente del programa en varias ocasiones, ya ha puesto rumbo al programa en muy buena compañía. La presentadora no puede estar más emocionada y ha querido vivir este día arropada, además de por su marido Juan del Val, por sus tres hijos: Pau, Juan y Olivia, que tal y como ha reconocido Roca en más de una ocasión son grandes seguidores de 'El Hormiguero'. Eso sí, es un misterio si participarán en el programa o lo seguirán de cerca desde la grada.

Nuria Roca

Nuria Roca pone rumbo a 'El Hormiguero'

Instagram @nuriarocagranell

"Nos espera una noche llena de sorpresas y secretos que no puedes perderte", anuncian desde el perfil de Twitter del programa. Una noche que promete ser inolvidable para todos. A Nuria Roca se unirán el resto de sus compañeros entre los que cabe destacar a Tamara Falcó o Cristina Pardo, entre otros.

¿Cómo es la verdadera relación entre Nuria Roca y Pablo Motos?

Además de compañeros, Nuria y Pablo son "muy amigos". Así nos lo confesó la propia presentadora en una entrevista exclusiva a Lecturas hace solo unas semanas. Y es que a pesar de tener a sus espaldas una larga y exitosa carrera profesional, Nuria ha aprendido mucho al lado del presentador: "Es tremendamente constructivo y se alegra de las cosas buenas que me pasan", nos contaba.