¡Felices 65!

El emotivo agradecimiento de Ana Obregón en un cumpleaños difícil

La actriz y bióloga ha cumplido 65 años en plena crisis personal por la enfermedad que padece su hijo y por el COVID-19 que mantiene confinado a todo el país

Ana Obregón

Actualizado a

Cumplir años en esta fecha y tras la crisis que está sufriendo el país por el coronavirus, solo puede significar una cosa: ¡que la celebración tenga que producirse cuando el estado de alarma haya acabado! España ya suma más de 14.000 contagiados pero aún así, las celebrities lo están dando todo en sus respectivos domicilios. El confinamiento ha sacado lo mejor de cada uno y Ana Obregón también ha querido aportar su granito de arena. La bióloga cumple 65 años en una etapa muy complicada tras la enfermedad que padece su hijo Álex Lequio.

Ana ha compartido con todos sus seguidores uno de los recuerdos de su infancia que más felicidad le provoca y ha querido agradecer todos y cada uno de los mensajes que ha recibido en este día tan especial, a la par que extraño.

Relacionado con esta noticia

"Este fue el primer cumpleaños más feliz de mi vida porque mis padres me regalaron la muñeca Dulcita. No os puedo mentir y decir que este ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida pero sé firmemente que el año que viene lo será porque los caminos más difíciles siempre llevan a lugares bonitos. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones de cumple. Me dan la vida", ha escrito junto a una imagen de lo más tierna.

ana obregón cumpleaños

La publicación, que ya ha alcanzado 8.000 'likes', se ha llenado rápidamente de mensajes de ánimo y de apoyo: "Muchas felicidades. Después de tocar fondo, sólo se puede ir hacia arriba. Todo pasará", "Hay años y años, pero lo importante es que sean como sean los sigamos cumpliendo", "Ánimo Ana. Lo que no puede con nosotros nos hace más fuerte. Muchas felicidades"... Son algunas de las dedicatorias de los usuarios.

La actriz no está pasando por su mejor época tras el nuevo ingreso de su hijo, aunque con la mejor de sus sonrisas ha querido zanjar todos los rumores sobre su estado de salud actual: "Mi hijo está bien, está tranquilo. No tiene nada que ver con una recaída. Tuvo una gastroentiritis que yo le contagié".

Álex es todo un ejemplo de fuerza y superación para todas las personas que están librando una batalla contra el cáncer.

¡Te deseamos un feliz cumpleaños, a pesar de las circunstancias!

Más Sobre...

Ana Obregón Cumpleaños famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?