sigue la lucha

Alessandro Lequio reacciona a la mudanza de su hijo, Álex Lequio, a Barcelona para seguir con su lucha contra el cáncer

El tertuliano ha sido preguntado a la salida de su trabajo por esta novedad en el tratamiento contra el cáncer de su hijo, y su reacción ha sido clara y contundente

Gtres

Actualizado a

Álex Lequio es todo un ejemplo de fuerza y superación para todas las personas que están librando una batalla contra el cáncer. El joven, que fue diagnosticado en abril de 2018, siempre ha mostrado un optimismo digno de admiración. Ahora acabamos de conocer que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se mudará a Barcelona para seguir con su tratamiento, tal y como ha dado a conocer la revista Semana. La mudanza de Álex alterará la dinámica de sus padres, que están muy unidos y volcados en la recuperación d su hijo.

Relacionado con esta noticia

Ana Obregón ha tomado la decisión de aplazar decisión su nueva obra de teatro, 'Falso Directo', para estar en la capital catalana junto a su hijo durante los tres meses de tratamiento. Alessandro Lequio ha sido preguntado a la salida de su trabajo, en Telecinco, por sus planes ante esta novedad en el tratamiento de su hijo en su lucha contra el cáncer, pero su reacción ha sido muy diferente a la de otras ocasiones cuando le han preguntado por el tema.

Alex Lequio
Gtres

Álex Lequio dio un susto a todos sus familiares y amigos al tener que ser ingresado a finales de febrero en el hospital debido a una gastroenteritis. Unos momentos delicados para el joven en los que ha contado en todo momento con el cariño y el apoyo de sus seres queridos. Su tía Paloma Lago también ha querido hablar de la nueva etapa del joven y de cómo se encuentra en estos momentos: "Él seguro que está fenomenal, con la misma energía que siempre y volcado en su trabajo y su recuperación", ha dicho en un evento.

Más Sobre...

Alessandro Lequio Álex Lequio Jr Ana Obregón Enfermedades de famosos Famosos con cáncer Hijos de famosos Padres famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?