Kiko Rivera cumple hoy 36 años y lo está celebrando de una forma muy diferente a la que tenía prevista. El hijo de Isabel Pantoja iba a celebrar su cumpleaños por todo lo alto. El plan era dar la bienvenida a su nueva edad con una fiesta, acompañado por su familia y amigos. Pero los últimos acontecimientos ocurridos en su familia han hecho que la celebración haya sido muy distinta y que cumpla esta nueva cifra invadido por la tristeza.

Artículo relacionado

El fallecimiento de la madre de Irene Rosales ha marcado el cumpleaños de Kiko Rivera. El Dj, que consideraba a su suegra uno de sus grandes apoyos, ha compartido una publicación en la que da las gracias a su mujer por la pequeña celebración que le ha preparado y en la que ha recordado una vez más a la abuela de sus hijas. “Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría, aunque de eso estoy totalmente seguro”. Estas han sido las palabras con las que Kiko ha dejado claro que para él también están siendo días complicados.

Kiko Rivera

Pese al mal momento, Irene ha querido tener un detallazo con su marido y no ha dudado en preparar una cena muy especial, con decoración con globos incluida. Algo que Kiko le ha agradecido de todo corazón. “Gracias a mi mujer, por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mí”. El Dj está recibiendo muchos mensajes de cariño de su familia y amigos, entre ellos Omar Montes o Luis Rollán, y algunos regalos muy especiales. Entre ellos un dibujo de sus tres hijos del que ha dicho que es el mejor regalo que podía recibir en un día tan agridulce como el de hoy.

Y además de agradecer a Irene que esté con él en el día de hoy, también ha tenido un agradecimiento para sus padres Isabel Pantoja y Franciso Rivera Paquirri. Kiko ha compartido una imagen del día de su nacimiento en la que ha escrito “gracias papá y mamá por darme la vida. Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre”.