'La última cena' llegaba a su fin este viernes con una inesperada y emotiva despedida. Nando Escribano, expresentador de 'Cazamariposas', entraba al plató para anunciar su marcha de 'La Fábrica de la tele', productora de 'Sálvame' entre otros programas de la cadena y estos le despedían con un vídeo El periodista, de 32 años, recibió una grata sorpresa de sus compañeros, que le despidieron con un vídeo en el que se repasó

Artículo relacionado

Visiblemente emocionado, el catalán era sorprendido por sus compañeros con un repaso a toda su trayectoria televisiva. Nando agradecía la confianza puesta en su persona en los últimos diez años y avanzaba que se iba en busca de nuevas aventuras profesionales: "Estoy muy contento. He sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo, quiero volver. Pero ahora me voy a otras aventuras. Os quiero mucho, he aprendido mucho de vosotros y me habéis cuidado muchísimo".

Nando Escribano despedida

En ese momento, entraba en escena su compañera y amiga Nuria Marín. La presentadora, con lágrimas en los ojos, le dedicaba unas preciosas palabras al que ha sido su mano derecha durante más de siete años: "Tienes alas muy grandes para volar donde quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía, no mires al suelo, al cielo", revelaba sin poder evitar romper a llorar.

Después de ese aluvión de afecto, Nando ha querido agradecer una vez más a través de su perfil de Instagram todo el cariño recibido: "Quiero mandaros un beso muy fuerte después de mi despedida de ayer tras 10 años en una productora en la que me lo he pasado súper pipa. Nos vamos a ver muy pronto", afirmaba dejando en el aire ese nuevo proyecto televisivo en el que está inmerso.

No ha sido un año fácil para el catalán que el pasado mes de febrero tuvo que enfrentarse a la cancelación de 'Cazamariposas', programa por el que se dio a conocer para el gran público y en el que trabajaba como director y presentador.