Poco o muy poco conocemos de la vida personal de Nando Escribano a pesar de ser uno de los rostros más conocidos de Mediaset y Divinity por su exitosa labor al frente de Cazamariposas desde hace 6 años, junto a Nuria Marín. El periodista destaca por su carácter profesional y alegre, aunque cuando ha tenido que ponerse serio lo ha hecho -como con Rafa Mora el pasado verano-, pero hasta ahora había mantenido para él los aspectos más íntimos de su día a día.

Artículo relacionado

Si bien es cierto que es bastante activo en redes sociales, siempre comparte contenido de su trabajo o de sus viajes sin entrar en más detalles, por eso hemos recibido con tanto agrado que en Instagram acabe de presentar oficialmente a su chico.

"I just melt away", o lo que vienen siendo "me derrito", es lo que ha escrito Nando Escribano junto a una imagen en la que la pareja aparece feliz posando a cámara. El novio del presentador de 'Cazamariposas' se llama Jorge Caballero y lo único que hemos podido saber de él -gracias a la bio de su Instagram (privado)- es que es extremeño pero vive en Madrid y que se dedica a la organización de eventos.

Nando Escribano con su novio Jorge Caballero

Hace apenas una semana que Escribano hacía otra de sus revelaciones más personales en la red social, hablando abiertamente y por primera vez de su condición sexual. Lo hizo con una reflexión tan profunda como verdadera. Y es que durante un preguntas y respuestas en stories le preguntaron hasta en tres ocasiones si era gay, a lo que el joven presentador respondió tajante: "Sí. El problema es que siga siendo una pregunta". Pues muy bien dicho.