"Me derrito"

Nando Escribano (Cazamariposas) nos presenta a su novio: "Me derrito"

El presentador, muy discreto con todo lo referente a su vida privada, ha compartido en Instagram una foto junto a su pareja del que hemos sabido un poco más

Actualizado a

Nando Escribano

Poco o muy poco conocemos de la vida personal de Nando Escribano a pesar de ser uno de los rostros más conocidos de Mediaset y Divinity por su exitosa labor al frente de Cazamariposas desde hace 6 años, junto a Nuria Marín. El periodista destaca por su carácter profesional y alegre, aunque cuando ha tenido que ponerse serio lo ha hecho -como con Rafa Mora el pasado verano-, pero hasta ahora había mantenido para él los aspectos más íntimos de su día a día.

Relacionado con esta noticia

Si bien es cierto que es bastante activo en redes sociales, siempre comparte contenido de su trabajo o de sus viajes sin entrar en más detalles, por eso hemos recibido con tanto agrado que en Instagram acabe de presentar oficialmente a su chico.

"I just melt away", o lo que vienen siendo "me derrito", es lo que ha escrito Nando Escribano junto a una imagen en la que la pareja aparece feliz posando a cámara. El novio del presentador de 'Cazamariposas' se llama Jorge Caballero y lo único que hemos podido saber de él -gracias a la bio de su Instagram (privado)- es que es extremeño pero vive en Madrid y que se dedica a la organización de eventos.

Nando Escribano con su novio Jorge Caballero

Hace apenas una semana que Escribano hacía otra de sus revelaciones más personales en la red social, hablando abiertamente y por primera vez de su condición sexual. Lo hizo con una reflexión tan profunda como verdadera. Y es que durante un preguntas y respuestas en stories le preguntaron hasta en tres ocasiones si era gay, a lo que el joven presentador respondió tajante: "Sí. El problema es que siga siendo una pregunta". Pues muy bien dicho.

Más Sobre...

Cazamariposas Presentadores famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?