El día ha llegado. El fin de ‘Cazamariposas’ ya es una realidad. Nando Escribano y Nuria Marín han vivido este viernes 7 febrero uno de sus días más complicados. La pareja de presentadores se ha enfrentado al último programa. Un duro momento en la que no han podido reprimir las lágrimas.

Artículo relacionado

Cuatro minutos antes de que terminara el programa, la directora del programa ha acudido al plató para estar junto a los presentadores. “¿Cómo nos hacéis esto?”, preguntaba Nuria sin poder contener las lágrimas después de que les dieran dos ramos de flores. Un momento en el que Laura Lago ha aprovechado para agradecer el apoyo que han recibido en todo este tiempo. “Os vais a Madrid y dejáis una gran familia. Siempre seremos familia”, ha continuado explicando.

Nuria Marín Nando Escribano

Unos últimos minutos en los que, con un nudo en la garganta, Nando y Nuria han despedido el programa por todo lo alto. “Este verano me leí ‘Las uvas de la ira’ y hay un momento en el que el protagonista se despide de su madre y le dice que allá donde mires allí estaré. Pues con ‘Cazamariposas’ va a pasar lo mismo. Cada mariposa va a volar a un programa diferente y cuando veáis un vídeo divertido o a un famoso cabreado porque han hablado mal de él, ahí estará ‘Cazamariposas’. ‘Cazamariposas’ no muere, resiste”, ha dicho la presentadora mientras que agarraba la mano de su compañero.

“Nuria quiero decirte que ha sido un placer presentar este programa contigo. Estamos muy orgullosos de este programa. Hemos luchado juntos durante estos siete años”, ha continuado Nando para dar paso a un gran recuerdo: el piloto del programa.

Artículo relacionado

“Por todo el cariño que nos habéis dado, por todas las risas que nos hemos echado, porque habéis hecho que vivamos estos siete años super felices con vosotros. Gracias y ya sabéis, ¡cazad muchas mariposas!”, han terminado los presentadores, quienes posteriormente se han fundido en un sentido abrazo mientras que continuaban llorando. ¡Hasta siempre ‘Cazamariposas’!