Ha sido uno de los días más complicados para Nando Escribano y Nuria Marín. La pareja de presentadores se enfrentaban a su primer programa tras conocer que ‘Cazamariposas’ cierra sus puertas el próximo 7 de febrero. Un complicado trago después de siete años en antena donde han hecho prácticamente de todo. “Agradecemos a la audiencia que siempre ha estado con nosotros”, pronunciaba Nando con voz temblorosa. Sin duda, pese a que todavía les quedan unos días, la emoción se palpa en todo el equipo.

Artículo relacionado

“Aguantar siete años es muy complicado”. Nuria y Nando se ponía al frente del ‘Cazamariposas’ más difícil. El programa más gamberro del corazón cierra sus puertas después de siete años en antena. Una trayectoria en la que han pasado por tres cadenas, por todas las franjas horarias posibles y con un plantel de presentadores cada vez más numeroso. “Para el equipo es un programa difícil”, reconocían en directo.

“Vendrán nuevas aventuras para todos. Los que formamos parte de este equipo somos muy válidos”. Pese a que las lágrimas iban aflorando en los rostros de los presentadores, ‘Cazamariposas’ hacía gala de su habitual tono y montaba un programa dedicado a su propia cancelación. Un repaso en el que confesaban que el karma les había pasado factura por haber sido algo malos con los famosos. ¡Pero bueno!

Nuevos proyectos

Nuria Marin ha confirmado, aunque de forma breve, que ya hay un proyecto entre manos que la tendrá a ella como cabeza visible. ¿Estarán gestando el heredero de ‘Cazamariposas’? La presentadora ha dado el salto en los últimos peses, poniéndose al frente tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Sábado Deluxe’, ‘Socialité’ o, más recientemente, ‘Más tiempo del descuento’. Sin duda, se trata de una de las apuestas fuerte de la cadena.