La emoción de Belén Esteban al hablar de una de las trabajadoras más especiales de 'Sálvame'

Belén Esteban no puede evitar sentir "pena" por los cientos de compañeros que el próximo 23 de junio se quedarán sin trabajo por el fin de 'Sálvame'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Estos han sido los mejores momentos de 'Sálvame'

RRSS / Telecinco.

Los mejores momentos de Sálvame.

Estos han sido los mejores momentos de 'Sálvame'

RRSS / Telecinco.

El equipo de ‘Sálvame’ está haciendo frente a unos días muy complicados. El cierre final del programa sin previo aviso ha revolucionado los pasillos de Mediaset, y aunque desde el magazine estrella de las tardes han decidido tratar el tema desde el humor que les catapultó a lo más alto, es inevitable que de vez en cuando la emoción haga su aparición en el plató.

Desde la semana pasada, el programa se ha volcado en encontrar trabajo para sus colaboradores. Sin embargo, aunque Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Kiko Hernández, entre otros, son la cara visible de ‘Sálvame’, tras ellos hay más de un centenar de trabajadores que se enfrenta a un futuro incierto y para los que han querido dedicar unas palabras muy especiales.

Artículo recomendado

'Sálvame' insinúa que continuará en emisión y las redes sociales se revolucionan

Salvame logo
Sálvame
Mediaset

Era Kiko Matamoros (62 años) quien consciente de su posición privilegiada ponía el foco sobre el equipo que hace posible ‘Sálvame’ detrás de las cámaras. “Me da mucha pena porque pienso en esa gente que en menos de 30 días se queda sin trabajo y me conmueve”, manifestaba despertando el aplauso de todos sus compañeros. “Nosotros somos unos afortunados, hemos ganado bastante dinero, pero hay gente que se ha partido el lomo trabajando y al final les queda la calle para correr”, sentenciaba haciendo referencia a la forma (muy cuestionable) en la que la cadena ha tratado el final del programa.

Siguiendo en línea con su compañero, Belén Esteban (49 años) no podía evitar emocionarse al hacer referencia a un miembro del equipo que lleva muchos años trabajando en la sombra. “Me da pena la gente que está arriba. Alicia, Rocío… Quiero mandar un beso a una persona a la que no se le ha visto nunca. Angelines, no sabes lo que te queremos todos. Una de las personas más buenas que he visto en mi vida”, sentenciaba con la voz entrecortada.

Belén Esteban

Belén Esteban se emociona al hablar del equipo de 'Sálvame'

Mediaset

Esta referencia a Angelines, de quien no se había hablado hasta ahora y que forma parte del universo 'Sálvame' hace muchos años, ha llevado a Terelu Campos (57 años) a contar lo importante que ha sido esta mujer también para ella. “Ha formado parte de mi vida”, revelaba la presentadora al tiempo que recordaba que la conoció durante su etapa en ‘Con T de tarde’. “Cuando la vi en esta redacción hace años fue una grandísima alegría porque sé de su calidad y de su entrega como profesional”.

Artículo recomendado

Belén Esteban estalla contra quienes critican a 'Sálvame'

Belén Esteban

Belén Esteban estalla contra los que critican 'Sálvame'

Cansada de las críticas de los detractores de 'Sálvame' que están felices con el final del programa, la de Paracuellos no podía evitar estallar contra los haters a través de su perfil de Instagram. "Orgullosa de trabajar en un programa que ha hecho historia en televisión", reivindicaba.

Lejos de quedarse ahí, Belén aseguraba que se "descojona de risa" cuando se comenta que 'Sálvame' se despide porque el programa "está desgastado". La realidad es que el magazine presentado por Jorge Javier Vázquez dirá adiós con una gran acogida por parte de la audiencia. "Es acojonante, llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo", sentenciaba. 

Si algo tiene muy claro la colaboradora es que la despedida será por todo lo alto y hasta ese momento darán lo mejor de ellos para dejar 'Sálvame' en lo más alto. En el aire queda si el cierre del programa también empuja a la Esteban a poner punto y final a su trayectoria televisiva. 

¡Giro inesperado! Sálvame juega al despiste y las redes sociales se revolucionan

El final de ‘Sálvame’ en Telecinco tiene fecha. El próximo 23 de junio, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez echará el telón después de 14 años ininterrumpidos. Sin embargo, el último movimiento de la productora La Fábrica de la tele habría creado una enorme confusión al dejar entrever que ‘Sálvame’ no ha llegado a su fin.

En el misterioso vídeo se puede observar el nombre de ‘Sálvame’ escrito sobre la arena de la playa, y antes de que lleguen las olas del mar a borrarlo para siempre, alguien añade tres puntos suspensivos. ¿Qué nos quieren decir?

Los fans del programa no tardaban en revolucionarse haciendo públicas unas teorías que apuntarían a que ‘Sálvame’ podría seguir adelante de otra forma. Aunque desde la cadena mantienen silencio, lo que es evidente es que no piensan tirar la toalla hasta el último día.

Loading...