Emmy Russ ha sido la expulsada de esta noche en ‘Secret Story’. La aventura de la alemana ha llegado a su fin en el ‘reality’ tras una semana de votaciones en la que se ha enfrentado ni más ni menos que a cuatro compañeros más. Adara Molinero, Luca Onestini, Cristina Porta, Cynthia Martínez y Canales Rivera. Ellos han ido salvándose en estos días hasta que solo quedaron dos en la palestra. Con Canales Rivera, ha protagonizado un duelo final de lo más reñido. Pero no ha podido superarlo y ha abandonado la casa para poner rumbo al plató para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros que dejaron la casa en semanas anteriores.

Artículo relacionado

La expulsión de Emmy Russ ha llegado después de una noche de lo más movidita. Los dos nominados se han convertido en los grandes protagonistas de una gala repleta de emociones. Por un lado, Emmy Russ se ha llevado la reprimenda de Jorge Javier Vázquez por la actitud derrotista que ha demostrado en los últimos días. Por otro, Canales Rivera ha tenido la oportunidad de acercar posturas con Cynthia Martínez, llegando a decir que están dispuestos a llegar a un acuerdo y que están creando un vínculo súper especial. Con todo esto, tanto la alemana como el torero han vivido de forma muy diferente una noche con la que ha demostrado que ‘Secret Story’ les ha marcado muchísimo.

Emmy Russ y Canales Rivera

Emmy Russ y Canales Rivera en la sala de expulsión de 'Secret Story'.

Telecinco

Además, la cosa no ha quedado ahí. Emmy Russ y Canales Rivera, minutos antes de la expulsión, han mantenido un tenso rifirrafe. Se han echado en cara algunas de las cosas que no gustan al uno del otro como las pocas ganas de concursar o la falta de colaboración en la casa. Ahora, a Emmy le toca seguir con la vida fuera de ‘La casa de los secretos’, el primer 'reality' en el que ha participado en nuestro país y que le ha venido un poco grande.