El pasado fin de semana, Emma García sorprendió a todos al no ponerse al frente de 'Viva la Vida'. Cuando arrancó el programa del sábado fue Sandra Barneda la que estuvo ante las cámaras. Y tanto ese día como el siguiente, se encargó de sustituir a su compañera. La razón que dieron desde el plató fue que la presentadora se había levantado indispuesta la misma mañana del sábado y que por tanto se había quedado en casa en lugar de acudir a su puesto de trabajo. Desde ese momento todo transcurrió con normalidad, con Sandra al frente y sin saber nada más de la presentadora titular. Hoy, Emma García ha reaparecido.

Artículo recomendado

Sandra Barneda coge el testigo de Emma García y pierde los nervios con José Antonio Avilés: "Esto no es un show"

Sandra Barneda coge el testigo de Emma García y pierde los nervios con José Antonio Avilés: "Esto no es un show"

Emma García, un par de horas antes del comienzo de 'Viva la Vida', ha hecho una publicación en sus redes sociales en la que aparece en la puerta de Mediaset y con la que ha contado que hoy mismo se vuelve a sentar en su sillón. "Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas", ha dicho desvelando que el motivo de su ausencia ha sido el confinamiento. Además, nada más empezar el programa ha profundizado y ha contado que no ha sido la única del programa que ha pasado el coronavirus en los últimos días. Emma ha contado que Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago también habían dado positivo y que afortunadamente lo han pasado sin apenas síntomas.

Emma García

Emma García vuelve a 'Viva la Vida'.

Instagram @emmagarciaweb

En los años que Emma García lleva al frente de ‘Viva la Vida’, rara es la ocasión que ha faltado a su puesto de trabajo. Salvo cuando tuvo COVID y cuando le toca descansar por sus vacaciones de verano, cada sábado y cada domingo la presentadora se pasa las tardes en el plató desde el que pone orden a sus colaboradores. Desde que se puso al frente de este programa Emma vio cómo su vida cambió. De pasar a trabajar entre semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pasó a tener los fines de semana repletos de trabajo. Algo a lo que se ha adaptado a la perfección porque tal y como demuestra en sus redes sociales, entre semana no faltan los planes familiares, el deporte y los momentos de relax en casa.