Sandra Barneda ha vivido un fin de semana movidito al frente de 'Viva la vida' después de tener que sustituir por sorpresa a Emma García. Si bien este sábado tuvo que lidiar con Jonathan, hermano de Cora (concursante de 'Secret Story'), este domingo no se ha quedado atrás cuando se ha visto en la obligación de parar los pies a José Antonio Avilés en más de una ocasión a lo largo de toda la tarde.

Artículo recomendado

Las caras atónitas de Sandra Barneda y Terelu Campos ante el 'espectáculo' de Jonathan, hermano de Cora

Las caras atónitas de Sandra Barneda y Terelu Campos ante el 'espectáculo' de Jonathan, hermano de Cora

"Me saca de mis casillas", reconocía Emma García de Avilés en exclusiva a Lecturas y parece que no es a la única... En el programa se estaba debatiendo sobre el pasado de Marta Riesco cuando el colaborador, ni corto ni perezoso, dejaba entrever que la periodista siempre ha querido la fama: "Conozco a gente a la que Marta le ha tirado la caña de la cantera del At.Madrid. Ella iba con unas amigas a merendar a una cafetería a la que iban futbolistas y no iba a trabajar”, unas declaraciones que no han gustado nada a Sandra Barneda.

Sandra Barneda y Avilés

Sandra Barneda le canta las cuarenta a José Antonio Avilés

Mediaset

Visiblemente molesta, la presentadora catalana le ha llamado la atención hasta en tres ocasiones: “Avilés, Avilés, Avilés… He dicho 20 veces tu nombre... Esto no es un show televisivo donde uno dice cualquier chorrada y sigue hablando", le recriminaba. Una intervención que ha aprovechado para dar la cara por Marta Riesco: "Ella era completamente soltera y puede hacer lo que le de la gana por lo que no entiendo esa descalificación".

Artículo recomendado

Las lágrimas de Sandra Barneda al ser testigo de la dolorosa ruptura entre Álvaro y Rosario

Las lágrimas de Sandra Barneda al ser testigo de la dolorosa ruptura entre Álvaro y Rosario

Aunque Avilés ha seguido firme en su opinión, el primer enfrentamiento entre ellos se quedaba ahí. Solo unos minutos más tarde, y después de los ya habituales gritos del colaborador Sandra le paraba los pies: "Te tienes que tomar una tila y a ver si nos dejas a todos pasar una tarde tranquilita", sentenciaba.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se lleva la reprimenda de Sandra Barneda

Mediaset

Finalmente, José Antonio Avilés ha terminado relegado a la segunda fila de colaboradores, una posición que no ha pasado desapercibida para la presentadora: ¿Sabes por qué estás ahí? Después de ahí...", reseñaba dejando entrever que después de ahí no había nada.