Las polémicas y los primeros acercamientos ya han sucedido en Secret Story. Los concursantes del nuevo reality de Mediaset ya empiezan a coger confianza los unos con los otros, pero no hay duda de que Bigote Arrocet se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición. Nada más poner un pie en 'La casa de los secretos', el chileno no se lo pensó dos veces y rompió su silencio, tras dos años en la sombra, sobre su ruptura con María Teresa Campos. El cómico dejó claro que la versión que la periodista había dado no se correspondía con la realidad y, desde este preciso momento, muchas son las personas las que se le han echado encima. Terelu Campos y Carmen Borrego han sido las primeras en salir en defensa de su madre y mientras la madre de Alejandra Rubio ha rogado respeto por su progenitora, la colaboradora de Sálvamese ha mostrado mucho más dura y no ha podido evitar explotar: "¡Eres un desgraciado!"... Por si fuera poco, a Isabel Rábago (íntima amiga de la familia) no le cuadran muchas cosas de las que dice su compañero de concurso y desconfía él.

Artículo relacionado

Durante las primeras horas de convivencia en Guadalix de la Sierra, Bigote Arrocet ha protagonizado un acercamiento con Isabel Rábago y se ha desahogado con ella sobre todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo con el clan Campos y, también, sobre cómo fue el fin de su historia de amor con María Teresa. La periodista ha decidido tomar distancias y ha dejado claro que su amistad con Terelu Campos y Carmen Borrego está por encima de cualquier escándalo.

Isabel Rábago es consciente de que las palabras de Bigote Arrocet pueden causar un profundo dolor a Terelu Campos y Carmen Borrego y ha asegurado que se quedó "muerta" con todo lo que le contó pero su opinión es clara: no le cree absolutamente nada.

isabel rábago y cynthia martínez secret story

Isabel Rábago y Cynthia Martínez en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

De esta manera, la colaboradora televisiva ha apostado por un bando y le ha confesado a Cynthia Martínez que la versión de Edmundo es totalmente falsa: "Se puso a llorar y me contó todo, no sabía dónde meterme. No me esperaba que contara el primer día lo que no ha contado en dos años. Son dos versiones muy diferentes. No me estaba hablando a mí. Me descolocó", ha revelado Isabel un tanto incómoda tras la charla con Bigote, ya que hay hechos que no se pueden pasar por alto, como los famosos mensajes de Whatsapp con los que Edmundo terminó con María Teresa.

Muchas personas se han puesto en contra de Edmundo y Carlota Corredera ha querido puntualizar que, al igual que María Teresa Campos, la cadena le brindó la oportunidad de hablar públicamente en televisión sobre los detalles de la ruptura y no quiso: "Ahora ya es tarde".