Tantas horas de plató dan para mucho. Que se lo digan a Emma García. La presentadora ha regresado al programa ‘Viva la Vida’ este fin de semana después de que el anterior se tuviera que quedar en casa al pasar por segunda vez el coronavirus. Emma ha regresado con las pilas cargadas y lo ha dado todo en la tarde de hoy, en la que incluso ha hecho frente a un contratiempo por el que se ha llevado un buen susto. De repente, la presentadora ha empezado a dar pequeños gritos y botes en su silla. Algo que también han hecho algunos de sus compañeros al ver su tranquilidad interrumpida por la entrada de un bicho en el plató.

Artículo recomendado

Emma García vuelve a 'Viva la Vida' y desvela el motivo de su sonada ausencia

Emma García vuelve a 'Viva la Vida' y desvela el motivo de su sonada ausencia

Emma García, con mucha gracia, ha contado que han estado un poco agobiados con la visita inesperada de un moscardón. El insecto ha estado revoloteando por el plató y por un momento la presentadora y los colaboradores se han desconcentrado. En especial ella, que ha expresado su teoría de la razón por la que el bicho ha acudido a ella más que al resto de personas que han estado en el plató esta tarde. “¡Oye, de verdad! Yo creo que viene a mis pantalones”, ha comentado entre nervios y risas en un instante en el que ha parado el programa por unos segundos para explicar qué estaba pasando.

Emma García

Emma García se lleva un susto en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Cuando parecía que todo estaba tranquilo, el bicho se ha vuelto a colar en el plató. Al ver que de nuevo el programa se interrumpía durante unos segundos porque la tranquilidad de los colaboradores se ha visto perturbada, Emma García le ha contado a los espectadores que “no se aprecia el pedazo moscardón”. Además, la presentadora ha pedido a sus compañeros que “no me marees al bicho que al final nos va a picar”. Una anécdota más a sumar a la lista que ya tiene la presentadora después de tanto tiempo al frente de ‘Viva la Vida’.