Atónita. Así es como se ha quedado Emma García al recibir a Jonathan Vaquero, el hermano de Cora de ‘Secret Story’. Él ya estuvo en ‘Viva la vida’ la semana pasada y dejó boquiabiertas a Terelu Campos y Sandra Barneda. Pero Emma, que el fin de semana anterior no estuvo en su programa por estar confinada, no lo ha conocido hasta hoy. Y al ver la energía con la que ha entrado Jonathan en el plató, ha preferido pararle los pies desde el principio para que la situación no se le fuera de las manos. El hermano de Cora, cada vez que hace aparición en televisión, da rienda suelta a su energía y a su naturalidad y fruto de su emoción, apenas escucha a los que tiene alrededor. Así que Emma no ha dudado en dejarle claro que la que coordina el programa es ella y le ha dicho “tenemos muchas cosas en común por lo que veo y por lo que te he escuchado, pero aquí la que manda soy yo”.

Artículo recomendado

Emma García vuelve a 'Viva la Vida' y desvela el motivo de su sonada ausencia

Emma García vuelve a 'Viva la Vida' y desvela el motivo de su sonada ausencia

Emma García, al ver que Jonathan se levantaba y buscaba su cámara, le ha frenado en seco y le ha reiterado muy seria que “la que controla y la que dice cómo van las cosas soy yo porque es mi trabajo”. En ese momento el hermano de Cora, lejos de enfadarse, le ha dicho conciliador que “no confundamos el toque de humor que quiero dar con un ataque personal”. Un tono al que Emma se ha sumado al comentarle que “yo tampoco vengo a atacarte aquí. Como somos los dos muy claros y directos, pues te lo tengo que decir. Y me caes bien”.

Emma García y Jonathan Vaquero

Emma García y Jonathan Vaquero en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero lo cierto es que a Jonathan le cuesta un poco eso de controlarse y no venirse arriba cuando mira a las cámaras. Así que Emma, al ver que él pedía su cámara para hablar, ha tenido que volver a saltar y le ha dicho “pero vamos a ver, ¿no vengo un fin de semana y ya tienes cámara? Tú me dices quiero hablar y yo pregunto cuál es tu cámara y entonces hablas”. Después han continuado con el programa y se han entendido bien mientras él ha estado en el plató. Y al despedirse, con el humor que le caracteriza, Jonathan le ha dicho a la presentadora que “Emma, pero la próxima vez no saquemos las espadas”.