Emma García, obligada a pedir perdón en medio del 'encontronazo' de Ana María Aldón y Raquel Mosquera

¡Tensión máxima! Este lunes festivo, el programa de Emma García ha arrancado con un tenso cruce de palabras entre Ana María Aldón y Raquel Mosquera, en el que la presentadora ha tenido que tomar partido para pedir perdón

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Emma García
Telecinco

Ana María Aldón (45 años) y Raquel Mosquera (53 años) se lo han dicho todo a la cara esta tarde en 'Fiesta'. El programa de Telecinco arrancaba con un tenso cruce de palabras entre la colaboradora y la invitada de Emma García (49 años). Un encontronazo que ha arrancado incluso fuera de cámaras, en la sala de Maquillaje y Peluquería, y en el que la presentadora no solo ha tenido que mediar, sino también pedir perdón en nombre del programa. La concursante de 'Supervivientes 2023' ha hecho una grave acusación sobre la madre de Gema Aldón (27 años), obligando a Emma García a tomar partido por la diseñadora para aclarar que todo se trataba de un malentendido. Aun así, no ha dudado también en dar un toque a Ana María, abogando por el sentido común.

Artículo recomendado

La dura indirecta de Ana María Aldón a Rocío Flores en directo: "No hay una cosa peor"

Ana María Aldón

Emma García toma partido en el tenso cara a cara entre Raquel Mosquera y Ana María Aldón

Raquel Mosquera le tenía ganas a Ana María Aldón. No solo para señalar su parte de responsabilidad por la actitud que a veces ha tenido Gema Aldón hacia ella, sino también por lo que se ha encontrado de ella tras volver de su aventura en 'Supervivientes 2023'. La colaboradora de 'Fiesta' tampoco se ha amedrentado y se ha defendido del carro de acusaciones con las que venía la peluquera.

Emma García

Emma García ha tenido que tomar partido entre Raquel Mosquera y Ana María Aldón y pedir perdón a la peluquera

Telecinco

La primera cuenta pendiente que han afrontado ha sido unas palabras pronunciadas por Ana María Aldón sobre Raquel Mosquera y su marido Isi mientras ella estaba concursando en Honduras. La diseñadora ha repetido por activa y por pasiva que se trataba de un texto que tuvo que "leer del cue", es decir, del teleprónter sobre las cámaras del plató por el que aparece el guión que deben leer los presentadores o sus colaboradores en un determinado momento.

 

Artículo recomendado

Emma García hace sombra a la reina Letizia con sus brazos más tonificados: La rutina de ejercicios que podrás seguir desde casa

Emma y Letizia collage

Emma García pide perdón a Raquel Mosquera y da un consejo a Ana María Aldón

Pero Raquel Mosquera no parecía abierta a escuchar ni las disculpas ni las explicaciones de la madre de su compañera de reality. "Me vas a escuchar", cortaba el flujo enfadado de la peluquera, "tú, que tanto sabes de televisión ya he aclarado que lo que estaba haciendo era leer el cue, y nada más acabar dije que no me había gustado lo que había leído", ha esclarecido muy seria y subrayando que fue la primera en 'afear' aquella parte del guión del programa.

La viuda de Pedro Carrasco no parecía muy convencida, y ha tenido que intervenir Emma García, no solo para sofocar la tensión irrespirable de plató, sino también para zanjar la polémica. "Ana María tiene razón", se posicionaba la presentadora, quien además, se convertía en el altavoz de todo el programa: " En nombre del equipo te pido disculpas porque fue un comentario muy feo". Asimismo, trasladaba las disculpas de la directora del programa. "Esto no se va a volver a repetir, ni contigo ni con nadie", era la rotunda promesa de la guipuzcoana.

Ana María Aldón y Raquel Mosquera

Ana María Aldón y Raquel Mosquera han protagonizado un tenso cara a cara por Gema Aldón

Telecinco

Antes de pasar a otro punto del cara a cara entre Raquel y Ana María, Emma no ha desperdiciado la ocasión para pedirle a su colaboradora que, cuando se encuentre en un dilema de este tipo, se deje llevar por el sentido común y frene la situación. "Efectivamente, te tocó a ti decirlo, pero también te voy a decir una cosa para que aprendas. No hay que leer todo lo que se pone en el cue", a lo que Aldón le ha reconocido el consejo.

 

Ana María Aldón defiende a su hija Gema de los ataques de Raquel Mosquera

A pesar de aclarar esta situación, ni la peluquera ni la diseñadora parecía que habían encontrado la paz y han seguido enfrentándose, esta vez por la actitud de Gema Aldón en Honduras y, concretamente, hacia Raquel. Mosquera le ha sugerido cómo tendría que educar a sus hijos, poniéndose de ejemplo como madre de dos hijos. Un gesto que ha encendido aún más si cabe a Ana María, que le ha acabado soltando: "Te veo conmigo con una actitud que no me gusta nada. ¿Me quieres dar una lección de madre? Vas de perfecta".

Raquel es de la opinión que Ana María es incapaz de controlar a su hija, algo en lo que no está de acuerdo la exmujer de Ortega Cano, básicamente porque Gema ya es una mujer adulta y puede responder por sí misma. Aun así, en su descargo ha afirmado: "Ella me reconoce que no son formas cuando se ve. Me hubiese gustado que hubiese estado más tiempo [en Honduras] para aprender".

Esta edición de 'Supervivientes' está marcada por las agrias broncas a consecuencia de la convivencia. Algunas de las más duras las han protagonizado Raquel Mosquera y Gema Aldón quienes, desde el primero momento, dejaban clara su falta de sintonía. “Es que yo, con las personas que son como una especie de lastre, no”, han sido alguno de los ataques, además de comentarios sobre su físico, que le ha dedicado la hija de Ana María a su compañera de reality.

 

El paso de Gema Aldón ha sido breve, viéndose truncado por una dolorosa lesión en el codo izquierdo que la devolvió entre lágrimas a casa. Poco después, era Raquel Mosquera quien vivía el brazo de la justicia de la audiencia y era expulsada del reality. A su vuelta a nuestro país, vivieron un tosco cara a cara, en el que volvieron a poner sobre la mesa los descalificativos que se habían dedicado por cuestión de físico.

Loading...