Emma García es experta en eso de encontrar looks cómodos con mucho estilo. Los sábados y los domingos, la presentadora se pasa cinco horas en directo en ‘Viva la Vida’. Emma sabe que lo mejor para presentar su programa es optar por estilismos con los que ir cómoda, fiel a su estilo, que estilicen al máximo para lucir su mejor versión y que además marquen tendencia. Algo que ahora ha conseguido con un look que sirve de inspiración para las invitadas de Comunión. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón con el que Emma ha demostrado que un pantalón blanco es la prenda infalible para que las de 40 se marquen un estilismo impecable para un evento. Además, es súper versátil porque también servirá para ir a la oficina.

Artículo recomendado

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Emma García ha encontrado en su pantalón blanco el aliado perfecto para conseguir un look elegante, sofisticado y cómodo. Los nuevos pantalones de la presentadora se caracterizan además de por su color, que se puede combinar con absolutamente todo, por su tiro alto, su pernera ancha y detalles como sus bolsillos. Detalles que estilizan al máximo la silueta y que hacen que se consiga el efecto de parecer más alta. Un pantalón que lo tiene todo y que se puede combinar con blusas, tops, o chaquetas. Y es esta última opción por la que ha optado Emma, dando una idea genial para los looks de invitada de Comunión.

Emma García

El look de Emma García.

Instagram @emmagarciaweb

Emma García ha combinado su pantalón blanco con una chaqueta con la que ha estilizado más si cabe su figura. Se trata de una chaqueta cruzada, con el corte a la cintura, y con un bajo súper original. Además, su color crea un contraste muy bonito con el pantalón y da un aire romántico al look que siempre queda bien en los estilismos de invitada. Un taconazo ha sido el remate a este conjunto tan favorecedor y con el que las invitadas de más de 40 van a triunfar.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Instagram @emmagarciaweb

Además, este estilismo que Emma García ha llevado en ‘Viva la Vida’ también sirve para demostrar que un pantalón blanco merece formar parte del fondo de armario de primavera porque con él se van a conseguir lookazos para la oficina. En definitiva, sea para el día a día o para un evento, se va a convertir en una de las prendas más socorridas y va a resolver los looks de la forma más sencilla.