Emma García se ha rendido al look primaveral que triunfa cada año entre las mujeres de más de 40 años pero con un tono más tendencia y más favorecedor. La presentadora ha elevado hasta el infinito un look de jeans y camisa blanca y lo ha hecho con la prenda más suntuosa y elegante: un kimono.

Artículo recomendado

Lydia Lozano también adora los pantalones culotte: Su truco para llevarlos con más estilo

Lydia Lozano también adora los pantalones culotte: Su truco para llevarlos con más estilo

El kimono es la prenda más exótica y pone un toque de elegancia a cualquier estilismo. Su manual de uso es inagotable pero es con pantalones de campana la forma más cool y rejuvenecedora de llevarlo, sin duda. Emma García ha combinado un kimono muy especial con relieves, bordados y flecos en las mangas con unos pantalones de campana efecto tipazo. Ella ha apostado por unas cuñas para dar mayor altura a su look y verse aún más estilizada.

Emma García
INSTAGRAM @emmagarciaweb

Los kimonos, además de ser una prenda estilosa y carismática, también es favorecedora ya que juega con la verticalidad y hace la figura más alargada. Una prenda diez que no debe faltar en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años y que también queda divina con vestidos básicos, leggings, shorts... Además se puede llevar abierto, a modo de vestido... ¡Y hasta a la playa!

El mejor ejemplo de su versatilidad lo ha dado casi sin pretenderlo Emma García. No hay look más básico y todoterreno en moda que una camisa blanca y unos jeans y la presentadora le ha dado rollo y personalidad añadiendo un kimono, que en este caso funciona como prenda complemento de todo el outfit. Ahora que ha llegado el buen tiempo es el momento de rescatar del armario nuestros kimonos y es un SÍ rotundo llevarlo con prendas más casual para conseguir un look tan irresistible y rejuvenecedor como el de la presentadora de 'Viva la Vida'.