Emma García ha vuelto a poner su cuenta de Instagram patas arriba al publicar cómo era hace 19 años al estrenarse en su primer trabajo en Telecinco. La presentadora cuenta con una amplia trayectoria en la cadena pero su apariencia física apenas ha cambiado con el paso de los años. ¡Ha hecho un pacto con el diablo!

Artículo relacionado

Emma García ha sorprendido al publicar una imagen inédita de sus primeros pasos en Mediaset, concretamente el 12 de febrero del 2002. Una aventura que afrontaba con la mejor de las actitudes y hoy, casi dos décadas después, se muestra orgullosa de todos y cada uno de los logros que ha conseguido.

"Celebro mi desembarco hace 19 años en Telecinco con esta foto. ¡Mi cara lo dice todo! A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma", ha escrito Emma García a sus más de 460.000 seguidores. La imagen que ha escogido para la ocasión ha dejado sin palabras a más de una persona, como por ejemplo, a Nagore Robles y a Carme Chaparro.

emma garcía

Emma García celebra su debut en Telecinco hace 19 años.

Instagram @emmagarciaweb

La novia de Sandra Barneda, encantada de haber compartido trabajo con Emma durante varios años en Mujeres y hombres y viceversa, le ha dedicado unas preciosas palabras al ver cómo el tiempo no ha cambiado apenas a la actual presentadora de Viva la vida: "¡Cuánto aprendí de ti! Ojalá pueda seguir haciéndolo algún día". Mientras que la presentadora de Informativos Telecinco le ha dejado emoticonos de corazones.

Artículo relacionado

Su pelo y su estilo a la hora de vestir ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Por no hablar de su forma de maquillarse. Emma García se ha tenido que enfrentar, por culpa de Torito, a sus inicios en televisión y, muerta de vergüenza, le ha plantado cara a su pasado en el programa Qué punto: "¡Mirad qué cara de pava tenía! Es muy fuerte eh, me peinaba y me maquillaba yo, no sé si os habéis dado cuenta". Eso sí, lo único que no ha cambiado es su sonrisa, su naturalidad y la constancia con la que se enfrenta cada semana a su trabajo.

emma garcia viva la vida

Emma Garcia recuerda sus inicios en televisión.

Telecinco