Emma García se ha llevado uno de las mayores sorpresas de su vida. La periodista ha cumplido dos como presentadora de Viva la vida y sus compañeros han querido tener un detallazo con ella gracias al buen trabajo que ha hecho durante todo este tiempo.

Artículo relacionado

"Muchísimas gracias. ¡Qué sorpresa me he llevado al entrar en camerino! Ni me acordaba que cumplo dos años con @cuarzotv al frente de 'Viva la vida'. No soy buena con las fechas, ni falta que hace porque guardo con cariño todos los buenos momentos vividos a vuestros lado. ¡Y los que quedan!", ha escrito emocionada Emma García mientras sostenía con las dos manos un precioso ramo de flores que le ha regalado el equipo del programa.

emma garcia

Emma García celebra dos años en 'Viva la vida'.

Instagram @emmagarciaweb

Emma García es un gran referente para muchas personas y sus compañeros se han rendido a ella. En la publicación, muchos de los tertulianos con los que comparte plató cada fin de semana, han querido comentarle: "Te lo mereces", le ha escrito Iván González, exnovio de Oriana Marzoli. "Oooh. Enhorabuena", le ha dicho Nagore Robles mientras que Karelys Rodríguez, la nueva incorporación del programa, se ha quedado embelesada con la belleza de la vasca: "Guapa", le ha revelado junto a un emoticono de una cara con un corazón.

Emma ha reído, ha llorado, se ha emocionado, ha crecido mucho personalmente con cada emisión. Incluso, si ha tenido que echar la bronca a alguien lo ha hecho sin ningún tipo de miramientos, como es el caso de José Antonio Avilés: "Pareces un niño pequeño tío. Las quejas a dirección", se atrevió a reprocharle Emma.

Además, en alguna ocasión ha tirado de su faceta como madre para dar más de un consejo. El último y más comentado, a Fani Carbajo antes de romper definitivamente con Christofer: "No hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti...No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él".