Nadie entiende el comportamiento de Isabel Pantoja. Si hasta el momento era su hijo, Kiko Rivera, quien se manifestaba en público acerca de todo lo que ha hecho su madre, ahora son los que forman o han formado parte de su círculo íntimo los que tampoco acaban de comprender el silencio de la tonadillera respecto a su hijo. Raquel Bollo rompía su silencio para confesar que cree que la cantante “ha perdido la cabeza”. Y en la misma línea se pronunciaba Luis Rollán. Ante este silencio selectivo, Emma García no ha dudado en reprochar a Pantoja sus últimas decisiones.

Artículo relacionado

Reacciona. Ese era el mensaje que Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel Pantoja, le quería mandar a la tonadillera. El periodista se sentaba en ‘Viva la vida’ para hablar alto y claro de su amigo y de cómo se había comportado con su hijo Kiko Rivera. "Si Kiko necesita respuestas, dáselas. Si tú necesitas disculpas, que él te las dé. Al final tenéis que sentaros los dos”, se dirigía Rollán a Pantoja desde el programa de Emma García.

Una semana después, este mensaje no ha obtenido respuesta. Decepcionado, el colaborador regresaba a plató para volver a dirigirse a Isabel. Una nueva petición que hacía que Emma García también se pronunciase. “¿Por qué no se digna a mandarte un gracias, un ok…?”, se preguntaba extrañada la presentadora. Emma no entendía como Isabel Pantoja sí se pone en contacto con otras personas pero no con Rollán.

Emma García Luis Rollán

Luis Rollan se sincera con Emma García en 'Viva la vida'

La presentadora aseguraba que el colaborador se merecía una respuesta por parte de la cantante. Un mensaje para darle las gracias o mandarle a la porra, pero algo. ¿Qué opinará Pantoja de que ahora sus íntimos también se unan en público a la guerra familiar?¿Cómo le habrán sentado las palabras de Raquel Bollo en el ‘Deluxe’?