Si hay algo que ha incrementado durante los días de confinamiento son las videollamadas. El aumento del teletrabajo ha hecho que las conversaciones mediante audio y video hayan ganado terreno, y son muchos los rostros conocidos que están respondiendo a entrevistas mediante esta fórmula. Un método que puede jugar alguna mala pasada y que haya algún instante de ‘tierra trágame’. El último en vivir un momento de apuro en este sentido ha sido Chris Hemsworth.El marido de Elsa Pataky se encontraba en una de las habitaciones de su casa hablando en una entrevista sobre ‘Tyler Rake’, su nueva película, cuando de repente ha aparecido alguien inesperado.

Artículo relacionado

El actor ha comenzado a escuchar ruidos de fondo mientras hablaba con el entrevistador. “Son mis hijos”, ha dicho entre risas nerviosas para justificar de dónde venía el alboroto. Lo que no se esperaba Chris era que su hijo Tristán, de seis años, apareciera en la pantalla. El pequeño se asomó a la cámara con la que se estaba grabando su padre y se convirtió en el protagonista de la entrevista. Esto provocó las risas de las personas con las que estaba hablando el actor, que se tomaron el momento con mucho humor y que hicieron una reflexión de lo más divertida. "Estoy disfrutando mucho de esta entrevista porque me doy cuenta de que alguien como Chris, al que nada se le resiste, que es una estrella de Hollywood y tiene una vida increíble, tampoco puede controlar a sus hijos”.

Chris Hemsworth

Al momento el pequeño salió de la pantalla y el actor pudo continuar su entrevista con total normalidad. El matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky está pasando el confinamiento en la impresionante casa que tienen en Australia. Tienen la suerte de contar con espacios exteriores en los que no dejan de hacer deporte y actividades con sus hijos. Elaborar recetas en la cocina o ver películas son otras de las actividades que la familia está realizando para llevar estos días lo mejor posible.