Son una de las parejas más atractivas de Hollywood y también una de las más estables y envidiadas. Se conocieron, se enamoraron -lo suyo, cuentan que fue un flechazo- y en menos de un año Elsa Pataky y Chris Hemsworth se daban el ‘sí, quiero’. Una romántica historia de amor que ha servido de pilar de acero para la familia numerosa que han formado. India Rose, de ocho años, y los mellizos Tristan y Sasha, que acaban de cumplir 6, han heredado no solo la belleza de sus famosos padres, sino también su pasión por la naturaleza. Juntos, los cinco, protagonizan día tras día imágenes llenas de felicidad en las paradisiacas playas australianas que rodean su hogar. Son, sin lugar a dudas, la viva imagen de la familia feliz. La familia Hemsworth… Pero… ¿Y la señora Hemsworth? ¿Por qué Elsa, residiendo en Austalia, no ha adoptado el apellido de su marido?

Artículo relacionado

Hay algo que muchos se han preguntado durante todo este tiempo. ¿Por qué Elsa no ha adoptado jamás el apellido de su marido? La actriz de la saga ‘Fast & Furious’ no ha seguido la tradición de países como Estados Unidos o Australia, donde vive, y no ha renunciado jamás al apellido Pataky. Pero… ¿Por qué? ¡Elsa Hemsworth no suena nada mal!

Por primera vez, el incombustible Thor nos ha sacado de dudas. El actor australiano ha revelado uno de los grandes secretos de la pareja perfecta. ¿Por qué no hay una Elsa Hemsworth? Lo ha contado en una entrevista en un programa de la radio australiana… Si quieres descubrirlo no tienes más que darle al play… ¡Chris te sorprenderá!