Si algo intenta hacer siempre Elsa Pataky es disfrutar de planes diferentes con sus hijos. Normalmente la actriz opta por actividades al aire libre. Excursiones, deporte, playa… La familia formada por Elsa y Chris Hemsworth siempre está ideando cosas para no aburrirse. Pero esta vez la lluvia ha hecho que la actriz tenga que ingeniárselas. En lugar de salir a la calle, ha buscado un plan casero para entretener a sus pequeños. Y la verdad es que con la actividad que les ha preparado se lo han pasado en grande.

Artículo relacionado

Elsa y sus hijos Tristan y Sasha se han metido en la cocina y se han puesto manos a la obra para elaborar una rica pizza. Ellos mismos se han encargado de hacer la masa, uno de los momentos más entretenidos de la receta. La actriz ha compartido con sus seguidores cómo la han amasado rodillo en mano y cómo uno de sus hijos incluso se ha atrevido a lanzarla como si de un pizzero profesional se tratara. Además los pequeños, con ayuda de los mayores, se han atrevido al coger el cuchillo y se han encargado de cortar algunos ingredientes como los pimientos.

Elsa Pataky

Teniendo en cuenta el gusto de los Hemsworth Pataky por la vida sana no es de extrañar que los pimientos o la calabaza hayan sido algunos de los ingredientes elegidos para su pizza. Lo que no ha compartido Elsa ha sido el resultado final de su elaboración, pero seguro que por lo bien que se lo han pasado mientras seguían los pasos de la receta, la pizza ha estado riquísima. De esta forma la actriz ha demostrado que en los días de lluvia también se pueden hacer planes muy diferentes desde casa con los que los niños aprenden de cocina y se lo pasan muy bien al mismo tiempo.