Durante esta cuarentena son muchas las firmas de moda y belleza las que han querido colaborar con la causa, aportando su granito de arena de diferentes maneras, todas igual de necesarias. Pero, durante estas semanas, también han sido los famosos los que han querido ayudar de una forma u otra. Y, si hay algo que está uniendo a diferentes celebrities e infuencers en esto, es el deporte. Establecer una rutina diaria es esencial para encontrarnos mejor, y dentro de ella, establecer unos ejercicios para activar el cuerpo es uno de los puntos más importantes. Y, si hay alguien que sabe sobre ello, son una de las parejas de moda, Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Artículo relacionado

Los actores lanzaron hace varios meses una aplicación para móvil llamada Centr. Se trata de una plataforma donde aparecen ejercicios y consejos sobre vida saludable, donde encontrar desde rutinas de deporte, hasta recomendaciones sobre alimentación. Una propuesta muy completa que cuenta con miles de usuarios, y con la que han querido ayudar para que esta cuarentena se lleve de forma más amena.

¿Cómo? La pareja ha abierto la app de forma gratuita durante 6 semanas. Un tiempo que será perfecto para empezar a incluir el deporte en nuestro día a día, con un profesor que te guíe.

¿Qué encontraremos en esta aplicación?En cuanto al deporte, encontrarás diferentes entrenamientos de alta, media y baja intensidad, donde alternar entre rutinas que ejercitan diferentes partes del cuerpo, hasta yoga y meditación. Unos ejercicios que duran entre 20 y 40 minutos, y que cuentan con una clase guiada y muy profesional de la mano de expertos, que te pondrán muy fácil escoger diferentes actividades para no aburrirte.

En cuanto a la alimentación, resulta una aplicación muy completa también. Centr, nos propone diferentes recetas saludables, dándonos diferentes ideas para no aburrirnos con las comidas diarias, donde también incluye algunas recetas veganas. Por lo que, si no sabías como aprovechar estas semanas, esta app te lo pone muy fácil, y de forma gratuita.