En la familia Anka están de enhorabuena. ¡Un nuevo miembro va a llegar a la familia! Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, está esperando su primer hijo junto a Jaime Astrain. Los felices futuros papás fueron los encargados de dar la noticia ayer por la noche a través de sus redes sociales. Con una imagen de una ecografía y en la que se les puede ver radiantes, la presentadora y el futbolista contaron la buena nueva. Enseguida empezaron a recibir mensajes de felicitación de compañeros y amigos. Pero sin duda, una de las reacciones más esperadas era la de la futura abuela. ¡Y por fin ha reaparecido!

Artículo recomendado

Lidia Torrent y Jaime Astrain, muy felices, anuncian que esperan su primer hijo en común

Lidia Torrent y Jaime Astrain, muy felices, anuncian que esperan su primer hijo en común

Después de que todo el mundo haya conocido que Lidia Torrent y Jaime Astrain van a ser padres, Elsa Anka ha compartido en sus redes sociales unas imágenes que son fiel reflejo de su felicidad y de lo orgullosa que está de su hija. La presentadora ha compartido unas fotografías en las que aparecen tanto Lidia como Miquel, su otro hijo, en la que los hermanos comparten momentos entrañables. Y las ha acompañado de un dibujo de un corazón, toda una muestra de amor hacia ellos y de lo feliz que está con el embarazo de Lidia.

Elsa Anka Lidia Torrent

Elsa Anka reacciona al embarazo de Lidia Torrent.

Instagram @elsaanka8

Madre e hija siempre han derrochado complicidad, tanto a través de redes sociales como en alguno de los eventos a los que han acudido juntas. La admiración que Lidia Torrent siente por Elsa Anka está clarísima, ya que ha seguido sus pasos profesionales. Ambas presentadoras y modelos, la joven tiene en su madre a su mejor reflejo, y así lo ha hecho saber cada vez que ha hablado de ella en público. Ahora están encantadas de vivir juntas esta nueva etapa personal que seguro que les va a permitir seguir creando un álbum de recuerdos familiares súper bonitos junto al nuevo miembro de la familia.