Lidia Torrent ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera al estrenarse como presentadora de un reality. Tras formar parte de programas como ‘First Dates’, donde participó como una de las camareras, la hija de Elsa Anka se ha unido a Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda para ponerse al frente del ‘Última hora’ de la edición de anónimos del concurso. Ayer fue su presentación oficial como miembro del equipo del programa, y para la ocasión no podía dejar su look a la improvisación. Tan solo ha que ver sus apariciones en eventos y su perfil en redes sociales para comprobar que Lidia es una apasionada de la moda y que está al tanto de todas las tendencias. Algo que también se reflejó ayer en una noche en la que demostró que un traje de chaqueta con pantalón cargo puede ser sinónimo de elegancia y sofisticación.

Artículo recomendado

Lidia Torrent, camarera de 'First Dates' e hija de Elsa Anka, se convierte en presentadora de 'Secret Story'

Lidia Torrent, camarera de 'First Dates' e hija de Elsa Anka, se convierte en presentadora de 'Secret Story'

Lidia Torrent optó por una opción en la que sumó el ir a lo seguro con el arriesgar. En cuanto a lo seguro, la hija de Elsa Anka se decantó por un traje de chaqueta, una elección infalible cuando se trata de aunar comodidad y elegancia. Pero no quiso quedarse en lo clásico y tiró de originalidad con el tipo de prendas que lució. Lidia se puso un dos piezas en color verde militar que destacó por su tejido y por el pantalón cargo. Este tipo de pantalón se suele llevar más para los looks casual y todoterreno, pero ella ha demostrado que también pueden ser sinónimo de elegancia y estilazo. Con este pantalón verde repleto de bolsillos elevó a lo más alto un look con el que a través de varios trucos estilizó al máximo su silueta.

Lidia Torrent

El look de Lidia Torrent para su primer día en 'Secret Story'.

Instagram @mayte1969

Lidia Torrent se ha sumado a uno de los trucos que utilizan varias famosas, entre ellas la reina Letizia, para estilizar su silueta al máximo. La modelo incorporó a su chaqueta un cinturón negro con hebilla dorada con el que dio un toque súper bonito y elegante al look. Como calzado, apostó por lo clásico y se ha puesto unos stilettos en color negro que siempre son un sí seguro para outfits de este tipo.