El desamor llega cuando y donde menos te lo esperas, y si no que se lo digan a Matias Roure y Lidia Torrent, la pareja estrella de 'First Dates', que han roto su noviazgo.

Artículo relacionado

El barman y la camarera del programa de citas que presenta Carlos Sobera han tomado caminos separados, tal y como ha confirmado el modelo argentino a través de su cuenta de Instagram: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz". Esta frase la ha acompañado de un poema.

La hija de Elsa Anka no ha querido pronunciarse tras hacerse oficial su ruptura, aunque sí que dio alguna que otra pista en una publicación hace tres semanas, apenas unos días antes de que Matias confirmara que ya no estaban juntos con su publicación. "La hipocrecía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar", publicó. ¿Es que era este un mensaje para Matias? ¿Es que habían roto y nadie había reparado ya en ello?

El caso es que la pareja ha tomado caminos diferentes, ella sigue muy volcada en su trabajo, tal y como muestran sus últimas publicaciones, en las redes. Y él, asegura sentirse bien. "Cuando te sientes libre, sonríes", ha escrito en una publicación tras anunciar que ya no tenía novia.