Se acabó el drama

Elena Tablada zanja la polémica con Rosanna Zanetti a golpe de comunicado

La diseñadora ha decidido poner punto y final a este conflicto a través de su despacho de abogados

Elena Tablada Rosanna Zanetti
1 / 7

1 / 7

Elena Tablada. Elena Tablada se planta

2 / 7

rosanna zanetti 7. La imagen de la discordia

3 / 7

rosanna zanetti. Una tercera persona (llamada Rosanna Zanetti)

4 / 7

Elena Tablada. Ella no ha dicho ni mú

5 / 7

Bisbal y Elena Tablada. Siempre ha defendido al padre de su hija

6 / 7

Bisbal vs. Tablada. Fin

Más Sobre...

Polémicas de famosos

5 de septiembre de 2018, 20:17 | Actualizado a

¡Quién nos iba a decir a nosotros que un ¿inocente? vestido de faralaes iba a generar semejante polémica! Por si has estado viviendo en un bunker estas últimas semanas, resumiendo un poco el tema te diremos que la 'guerra' (o supuesta guerra) entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti comenzó cuando esta última publicó una fotografía en Instagram junto a la hija de la primera con David Bisbal, ambas vestidas con el mismo traje.

Una situación que hizo que desde la cuenta de la marca de Elena se lanzara un mensaje criticando este hecho. Elena Tablada dijo que había sido un error de su 'Community Manager', pero la polémica ya estaba en marcha. ¡Hasta David Bisbal tuvo que hacer acto de presencia en el enfrentamiento!

Relacionado con esta noticia

Así pues, Elena Tablada ha decido mandar el siguiente comunicado con el que espera zanjar la polémica: "Doña Elena no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica creada a raíz de la publicación de una fotografía de su hija, en el perfil de la red social de una tercera persona. Dicha fotografía, que ha sido a su vez utilizada para promocionar la marca de una diseñadora de vestido flamencos, no ha sido en ningún caso comentada por Doña Elena. Tras la publicación de esta, han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces".

"Con el fin de evitar falsas noticias, presuntas polémicas o falsos enfrentamientos, Doña Elena se ha visto en la imperiosa necesidad de aclarar, por este medio, que tales noticias son completamente falsas. Debiendo tener presente que mi representada siempre ha respetado y protegido, ante cualquier crítica, al padre de su hija, esperando que cesen definitivamente dichas publicaciones. Todo ello, en protección de lo más importante en este asunto que es la hija menor de ambos padres, que nunca debió ser expuesta a esta desagradable situación", termina el comunicado.

Dicho queda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?