Manda un 'dardo' a su ex

David Bisbal sentencia la polémica entre Rosanna Zanetti y su ex, Elena Tablada

Un comentario del cantante en el Instagram de Elena Tablada zanjaría la polémica entre su ex y su mujer, quien fue criticada por tratar a la hija del almeriense como su propia hija

Rosanna Zanetti Elena Tablada David Bisbal
1 / 10

1 / 10

Bisbal se pronuncia

2 / 10

rosanna zanetti 7. La foto de la polémica

3 / 10

 rosanna zanetti 5. ¡Boom!

4 / 10

rosanna zanetti 6. Zanetti, poniendo paz

5 / 10

rosanna zanetti 4. Sus seguidores la acusan

6 / 10

Rosanna Zanetti 02. AMOR

7 / 10

David Bisbal. David Bisbal 'aparece'

8 / 10

Bisbal dice. "A mí me hace feliz ver a mi hija feliz"

9 / 10

love. Una lección de respeto

Más Sobre...

Parejas famosos Rupturas de famosos Peleas famosos Cantantes famosos Diseñadores famosos Modelos

1 de septiembre de 2018, 19:18 | Actualizado a

La polémica está servida. Que entre Elena Tablada y David Bisbal existía una relación cordial que escondía ciertas tiranteces era algo que se daba por hecho. Pero poco ha tardado en estallar la cosa desde que el cantante se casara por sorpresa con Rosanna Zanetti y, en un repente muy de 'culo veo, culo quiero', la diseñadora también se dio el 'sí quiero' con su pareja, el empresario Javier Ungría. Un mal rollo tan feo como innecesario sobre el que el cantante no se había pronunciado, o eso creíamos. Y es que David Bisbal sí había puesto los puntos sobre las íes, pero sus palabras habían pasado desapercibidas hasta ahora.

Pero volvamos al principio de la historia. El 'rifi-rafe' entre Tablada y Zanetti surgió a raíz de una imagen que la modelo colgó en su Instagram y que desató las críticas de Elena Tablada o, según su versión, la de su Community Manager. Y es que la mujer de David Bisbal estaba disfrutando de la Feria de Almería junto a su marido y la hija de esta con Elena Tablada, Ella, y quiso compartir su felicidad con sus seguidores. Y lo hizo con una imagen en la que aparecía junto a la pequeña ambas vestidas con la misma bata de cola, algo que según el protocolo, solo está reservado para madres e hijas.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, esa estampa preciosa y llena de cariño se vio rota por un comentario hecho desde el perfil de Etna by Elena Tablada. "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", escribió quien, poco después, Elena Tablada aseguró que había sido su Community Manager creyendo que comentaba desde su perfil personal. "Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales (...) esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija", dijo la diseñadora a la periodista Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.

Y aunque muchos fans de Tablada interpretaban la imagen como una provocación y otros entendían perfectamente que Zanetti solamente pretendía mostrar que quiere a la pequeña Ella como a su propia hija, la modelo quiso aclararlo todo con unas palabras en su Instagram stories. "Con el tiempo me he dado cuenta que es más fácil juzgar, ¡pero muy difícil ser justo! (...) Tratemos de no ver solo las cosas malas en cada acción. Que el primer pensamiento sobre lo que nos rodea o acontece no sea negativo. Cuando haces un estudio interno descubres que lo que te molesta en los demás es un reflejo de nosotros mismos que por error plasmamos en la otra persona. ¡No hay que ver maldad donde hay AMOR!", ha escrito.

Relacionado con esta noticia

Pero en esta reciente polémica el único que se había mantenido al margen era David Bisbal, hasta ahora. Y es que el cantante sí había dejado un comentario directamente en el Instagram de Elena Tablada. Pero lo curioso es que el cantante fue a hacerlo precisamente en una imagen en la que Javier Ungría, el marido de la diseñadora, aparecía junto a la pequeña Ella vestidos con un vestido, ella, y una camisa, él, a juego. "A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz", escribía el almeriense, dejando claro que lo que importa es que su hija pueda tener todo el amor posible y que la pareja de su madre la cuide tan bien como él. Un toque de atención hacia su expareja que deja entrever que David no se ha creído eso de la Community Manager. ¿Servirá esto para acabar con el mal rollo o para alargarlo?

Noelia R.Ruano

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?