¿incluso a los Tablada?

La foto de Rosanna Zanetti con la hija de Bisbal por la que ha tenido que dar explicaciones

Una foto en la feria de Almería en la que ambas van vestidas iguales siembra la discordia

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

A David Bisbal le gusta que su hija pase uno de sus momentos preferidos del año con él: la feria de Almería. En esta ocasión, la niña ha disfrutado de casetas, sevillanas y columpios vestida a juego con Rosanna Zanetti, casada con su padre y con quien mantiene una estrechísima relación. Parece que el look tan coordinado, a según qué seguidores de David, no le ha gustado, por lo que la modelo ha tenido que intervenir…

Relacionado con esta noticia

Todo se inició con el comentario de una fan: “Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a @davidbisbal En Andalucía, ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena... Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, le recomendó una usuaria que pretendía dar a entender que quienes hacen esto en el sur son madre e hija y que, de alguna manera, estaría tratando de ocupar el puesto de Elena. ¿Pensáis que la modelo venezolana se quedó callada? Nada de eso. “Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad... Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz 😊”, explicó con paciencia Zanetti.

Pero lo peor estaba por llegar. Alguien, a través de la cuenta de la firma de Elena Tablada, entró al trapo a criticar este gesto que, la mayoría de fans, habían interpretado de manera blanca. “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”. La actual pareja de David estaba en shock, no entendía que alguien vinculado al nombre de Elena entrase al trapo, así que, una vez más aclaró el estilismo conjunto. “No tendría porque responder, pero lo hago para que no se mal interprete ni se especule, en mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres.

No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad.

La foto la subí yo, porque me parecía muy bonita y era un momento especial! tenía autorización de su padre ( quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad, saben que es Ella porque lo suponen no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por su puesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices como familia ❤️”.

Más Sobre...

Rosanna Zanetti David Bisbal Elena Tablada Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?