Echa balones fuera

Elena Tablada, sobre la polémica con Rosanna Zanetti: "Fue un error de mi Community Manager"

Protagonizan en redes sociales un agrio cruce de mensajes a propósito de la foto donde la modelo y Ella Bisbal aparecen en la Feria de Almería vestidas igual

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Elena Tablada ha decidido pronunciarse, por fin, a propósito de la controversia protagonizada en redes sociales con Rosanna Zanetti, actual esposa de su 'ex' David Bisbal. Una preciosa y, aparentemente, inocua instantánea compartida en sus redes sociales habría enfurecido a la diseñadora. En la imagen, aparece la modelo junto a Ella Bisbal vestidas con una bata de cola idéntica durante la Feria de Almería. Según el protocolo de estas celebraciones, las niñas solo pueden ir idénticamente vestidas que sus madres. Por lo que esta actitud habría sido interpretada como una provocación. Y así fue.

Desde la cuenta de su marca de ropa, se publicaron mensajes agresivos hacia Zanetti. Los seguidores que estaban siguiendo la polémica interpretaron que era la propia Tablado dándole un toque de atención a Rosanna. “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”, escribieron desde el perfil de Etna by Elena Tablada.

Relacionado con esta noticia

Rosanna zanjó el tema por su parte también en esa misma publicación y se defendió: "No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad. La foto la subí yo, porque me parecía muy bonita y era un momento especial! tenía autorización de su padre ( quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad".

Ahora le ha tocado el turno de pronunciarse al respecto de este fuego cruzado a Elena, y lo ha hecho a través de Paloma Barrientos. La periodista ha leído en 'El programa del verano' un mensaje que ha recibido de la diseñadora. Y la manera como se ha justificado ha sido sorprendente e, incluso, para algunas personas, poco convincente. Y es que Tablada ha echado balones fuera y se ha lavado las manos sobre lo ocurrido. Para ella, el objetivo es que todo quede olvidado lo antes posible.

"Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales", ha declarado antes de revelar la causa de toda la polémica: "Fue un error de mi Community Manager creyendo que escribía desde su cuenta personal". Finalmente, se ha lamentado de que "esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija".

Más Sobre...

Elena Tablada Rosanna Zanetti David Bisbal Polémicas de famosos Redes sociales famosos Parejas famosos Exnovia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?