Aunque en los últimos meses parece que la tensión había disminuido entre ambos, la relación entre Elena Tablada y David Bisbal podría volver a torcerse. La diseñadora ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus dos hijas, Camila y Ella. Unas instantáneas que podría cabrear, y mucho, al cantante, quien incluso ganó una demanda contra su ex que la obligó a eliminar todas las instantáneas en las que aparecía la pequeña vinculada a algún tipo de publicidad.

Artículo relacionado

Desde entonces, la diseñadora había compartido imágenes en las que su hija mayor aparecía con la cara pixelada o de espaldas. Una táctica que ahora ha cambiado, tal y como ha dejado claro en sus dos últimas publicaciones en Instagram. En la primera, Elena aparece orgullosa junto a sus dos hijas. Una fotografía en la que Ella aparece de perfil mientras que da un beso a su madre. En la segunda de las instantáneas, la abuela de la diseñadora posa junto a sus bisnietos. Una ocasión en la que su progenitora repite posado para que así no se le vea la cara directamente, aunque sí que se aprecia su rostro.

Elena Tablada
Instagram

Unas imágenes a las que hay que unir el último comentario de la madre de Elena Tablado, quien compartió una fotografía junto a sus dos nuevos nietos recién nacidos que no ha pasado desapercibido a ninguno de sus seguidores. “Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no me deja que a ponga”, comentó junto a la bonita instantánea.

Elena Tablada
Instagram

Unos hechos que vuelven a reavivar la guerra que la familia de Elena Tablada y David Bisbal han mantenido en el último año. En abril de 2019 el cantante demandó a la diseñadora porque, a su parecer, estaba sobreexponiendo demasiado a su hija en las redes sociales e incluso se le vinculaba con marcas con las que su exmujer trabajaba. Entonces, la justicia dio la razón al intérprete aunque este tuvo que volver a los tribunales para que Tablada cumpliera con la sentencia.