92 años les separan

La abuela de Elena Tablada presume de bisnietos

Elena Moure posó con Camila, hija de Elena, y Oliver, hijo de Naelé

Elena Tablada abuela
Instagram

Actualizado a

Las hermanas Tablada, Elena y Naelé, han sido madres con apenas un mes de diferencia. Elena tuvo a la pequeña Camila el pasado 21 de abril y Naelé dio a luz a Oliver el 18 de mayo. Y si hace pocos días vimos a la matriarca del clan Tablada, Elena Moure, la abuela cubana, presumiento de bisnieta con Camila, ahora no ha querido ser menos y ha posado también con Oliver, su primer bisnieto varón.

92 años de diferencia separan a estas dos generaciones. Elena Moure, que ha criado a sus hijos y a sus nietos con mucho amor, demuestra que todavía tiene mucha mano con los críos. Hay que ver qué a gusto están los bebés en brazos de su 'bisabu'.

Relacionado con esta noticia

"Cuando sientes que ya no le puedes pedir más a la vida ❤️🙏🏻 #lasabuelasdeberíansereternas #bisa #lucky #camoli @hellentablada", escribe Naelé en sus redes sociales junto a la imagen de su abuela con los peques. "😍😍😍 no cabe más amor ❤️❤️", comenta su hermana, Elena.

Elena Tablada abuela
Instagram

Elena y Naelé se llevan siete años de diferencia, pero siempre han estado muy unidas. A consecuencia del confinamiento, la bisabuela no ha podido conocer antes a los miembros más jóvenes de la familia, pero ahora que los residentes en Madrid ya pueden visitar a los familiares, la visita a doña Elena era más que obligada.

Es tanto el amor y el respeto que Elena Tablada siente por su abuela que, pese a haberse criado en Miami –a donde la familia se exilió, como tantísimos cubanos–, que quiso casarse con Javier Ungría en La Habana, en Cuba, en la misma iglesia de San Juan de Letrán, en el barrio de El Vedado, en la que se casaron sus abuelos, Jorge Tablada y Elena Moure. Una elección, por cierto, que le costó un pequeño disgusto a la anciana abuela, pues tuvo que saltarse su promesa de no volver a Cuba mientras fuera una dictadura.

Más Sobre...

Elena Tablada Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?