Las fotos más tiernas

Camila, la hija de Elena Tablada, ya conoce a su bisabuela

"Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aún así su conexión es mágica", escribe la diseñadora

Elena Tablada abuela
Instagram

Actualizado a

Nada hay como un bebé recién nacido para llenar de vida y felicidad un hogar. Así es también en el caso de Elena Tablada y Javier Ungría, que recibieron con enorme alegría el nacimiento de la pequeña Camila hace un mes y medio.

La niña es un auténtico bombón y por culpa del confinamiento todavía no había podido conocer a buena parte de su familia. Hasta ahora, su universo se reducía a sus papás y a su hermana mayor, Ella Bisbal, que está con la pequeña Cam como si fuera su muñeca preferida.

Pero Madrid, ya en fase 1 y a punto de pasar a fase 2, ya permite las visitas a familiares así que, dicho y hecho, Camila ya ha podido conocer a su bisabuela cubana, Elena Moura, abuela de Elena Tablada y matriarca del clan. La venerable anciana, de 92 años, moría de amor con su bisnieta entre sus brazos, momento que Elena Tablada inmortalizó con su móvil para después compartir esas tiernas imágenes con todos sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

"Ojalá la vida me regale más momentos como estos...", escribe Elena Tablada. "Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aún así su conexión es mágica. Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria. 🙏🏽 #lasabuelasdeberiansereternas", afirma.

Doña Elena no solo tuvo a su bisnieta en brazos, también la animó a empezar a brincar cuanto antes, mientras la niña, con sus enormes y curiosos ojazos, miraba con dulzura a su 'bisabu'.

Elena Tablada abuela
Instagram

Más Sobre...

Elena Tablada Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?