Elena Tablada está atravesando una de sus peores etapas familiares. Hace exactamente una semana su abuela, Elena Moura, fallecía a los 92 años a consecuencia del coronavirus. Una triste noticia de la que se intentan recomponer poco a poco. Tablada ha querido dejar constancia públicamente de lo unida que estaba a ella y, según sus dedicatorias en Instagram, su abuela era "la más divina, especial y estelar". La familia ya se ha despedido de Moura y la diseñadora ha recibido multitud de críticas por llevar a su hija Ella al funeral. La ex de David Bisbal no se ha cortado ni un pelo y ha contestado a todos aquellos que se han dedicado a juzgarla durante la última semana.

Artículo relacionado

Como crío a mi hija lo decido yo. Lo pienso, lo medito y lo estudio mucho y lo decido yo. Si la llevo a un funeral es porque ella me lo pidió, porque tenían una conexión especial. Si entienden la muerte les enseñará a valorar la vida. Agradezco vuestra opinión pero no me importa", ha confesado Elena Tablada muy contundente a través de sus 'stories' de Instagram

Ella quería asistir al último adiós de su bisabuela y Elena Tablada ha dado su consentimiento y ha actuado según ha creído conveniente: "No haberla dejado acudir al funeral nos hubiese pesado a las dos tarde o temprano. Es importante entender que la muerte existe y que las personas estamos físicamente aquí de paso, pero que siempre estamos en los corazones", ha rematado la mujer de Javier Ungría.

Artículo relacionado

Tras hablar alto y claro sobre la educación que les está dando a su hijas, Tablada ha vuelto a compartir un precioso texto sobre la conexión tan especial que existía entre su hija Camila, de siete meses, y su abuela Elena Moura: "Jamás vi conexión tan especial. Siempre pensé que se conocían de antes. Ahora entiendo por qué la vida me premió tanto con la llegada de Camila hace siete meses. Ahora me doy cuenta que es una extensión de quien se iba a ir, para darme una ilusión que tanto necesitaría", ha escrito para sus más de 181.000 seguidores.

elena tablada abuela hijo

La bonita dedicatoria de Elena Tablada a su abuela y su hija pequeña.

Instagram @hellentablada

Además, no ha querido terminar su alegato sin dejar constancia de la familia TAN increíble que tiene: "La vida sigue y tengo una familia increíble, de la cual no puedo estar más orgullosa. Tenemos valores únicos y especiales que hemos heredados de mis abuelos y mi madre y así mantendremos latente su gran legado".