Todos los expertos en alimentación y nutrición recomiendan teneruna nevera ordenada para comer saludable ¡y rico! Y Elena Tablada debe de estar muy puesta en estas recomendaciones, pues su nevera es un ejemplo perfecto de todo lo que se debe hacer.

Artículo relacionado

Elena Tablada, tras haber sido madre por segunda vez, entiende que es de gran importancia dejar preparadas opciones saludables a las que echar mano cuando apriete el hambre y, de este modo, no caer en el agujero negro de los ultraprocesados o alimentos poco recomendables. Para ello, nada mejor que hacer ‘batch cooking’, una moda que se está imponiendo en nuestro país. A través de este sistema, cocinamos en unas pocas horas la mayor parte de lo que comeremos a lo largo de la semana, y, de esta manera, tendremos platos ricos y sanos preparados en minutos. Solo hay que sacar, calentar ¡y listo! Con este sistema no existe la excusa de que no tenemos tiempo, pues ya esta todo cocinado.

Artículo relacionado

Este truco, en una casa como la de Elena Tablada y Javier Ungría, es VITAL. Con dos niñas, y una tan pequeñita, con apenas 6 meses, hay que organizarse sí o sí para seguir comiendo muy sano y que el caos no se apodere de nuestra alimentación. Si echamos un vistazo a la nevera familiar, descubrimos que el matrimonio cuida al máximo el orden y se organizan perfectamente. ¿Quieres ver lo rico y lo bien que comen en casa de los Tablada? ¡Dale al play a nuestro vídeo!