por culpa de una foto

Rosanna Zanetti contesta a las polémicas declaraciones de Elena Tablada

La mujer de David Bisbal ha respondido a las acusaciones que la diseñadora vertió el domingo en 'Viva la vida' a costa del enfrentamiento que ambas mantuvieron este verano

Rosanna Zanetti Elena Tablada David Bisbal
1 / 8

1 / 8

Rosanna Zanetti. Rosanna Zanetti entra al trapo

2 / 8

elena tablada viva la vida. Los antecedentes

3 / 8

David Bisbal 01. David, contundente

4 / 8

respuesta rosanna zanetti a elena tablada. Rosanna toma la palabra

5 / 8

foto rosanna zanetti hija bisbal. La foto de la polémica

6 / 8

polemica elena con rosanna. Y Rosanna ya contestó en su momento

7 / 8

Elena Tablada responde

Instagram Stories y ¡Hola!

Más Sobre...

Polémicas de famosos Viva la vida

1 de octubre de 2018, 19:44 | Actualizado a

El enfrentamiento entre Rosanna Zanetti y David Bisbal con Elena Tablada tiene un nuevo episodio. Este culebrón que comenzaba el domingo cuando Elena Tablada concedía una entrevista en 'Viva la Vida' ha tenido varias vertientes pero ahora es la modelo la que ha querido mandar un mensaje contundente y aunque no se dirige directamente a la ex de su marido, no cabe duda de que con él ha dado un puñetazo sobre la mesa rompiendo su silencio.

Relacionado con esta noticia

Rosanna Zanetti ha dado un golpe de efecto en Instagram. La polémica entrevista de Elena Tablada en 'Viva la vida' en la que la acusaba de ser la culpable de que su relación con David sea "insostenible" ha desencadenado una serie de declaraciones que han culminado con la de la modelo. Elena dijo que "le había pedido a Rosanna y a David que no subieran fotos de ella porque crea polémica, hay 'bichitos' que se dedican a poner malos comentarios. Si alguien dice algo feo de él en mis redes yo lo borro por mi hija. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto".

Minutos después, David Bisbal respondía por boca de Aurelio Manzano y soltaba todo tipo de 'lindezas' sobre la madre de su hija. "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija. Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella. La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas".

Elena volvía a responder vía Instagram diciendo que ella nunca ha mercadeado con su hija y que ella es lo más importante de su vida. Sin embargo, Rosanna también ha querido meterse en el conflicto entre los padres de la niña y también ha utilizado la misma red social para mandarle un 'recadito': "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse!
Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera.
El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que “quien de otros habla mal, a sí mismo se condena” ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. “Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD” Porque la mentira dura hasta que la verdad florece".

¿Contestará de nuevo Elena?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?