LA EX DEL CANTANTE SE DEFIENDE

Elena Tablada responde a Bisbal: "Jamás he comercializado con mi hija"

A la ex de Bisbal no le han sentado nada bien las palabras del cantante tras su entrevista y no ha dudado en responder

Elena Tablada David Bisbal Rosanna Zanetti
1 / 9

1 / 9

elena tablada viva la vida. Tensión entre Tablada y Bisbal

2 / 9

elena tablada viva la vida. La respuesta del cantante

3 / 9

rosanna responde a elena tablada viva la vida. La foto de la polémica

4 / 9

Bisbal se pronuncia. Bisbal defiende a Rosanna

5 / 9

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Duras palabras hacia su ex

6 / 9

Elena Tablada responde

Instagram Stories y ¡Hola!

7 / 9

elena tablada viva la vida. "Jamás he comercializado con mi hija"

8 / 9

elena tablada viva la vida. Asegura que no se lucra a costa de su hija

Más Sobre...

Peleas famosos

1 de octubre de 2018, 11:54 | Actualizado a

Elena Tablada visitó el domingo 'Viva la vida’ y habló abiertamente con Toñi Moreno sobre cómo está la relación con su ex, David Bisbal. "Nunca habíamos estado estado así... con burofaxes y todo... Por mi parte pongo mucho empeño en que la relación con David sea buena porque es el padre de mi hija”, dijo Tablada.

Relacionado con esta noticia

Bisbal no tardaba en pronunciarse este domingo tras la entrevista de su ex. Lo hacía a través de un mensaje enviado al colaborador Aurelio Manzano durante el directo de ‘Viva la vida’. "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", decía David Bisbal.

Elena había hablado en su entrevista con Toñi de la polémica surgida después de que Rosanna Zannetti, esposa del cantante, publicase una foto en Instagram con Ella, la hija que él tiene con su ex. Según David Bisbal, no era cierto que la mala relación entre él y Tablada fuese culpa de su actual pareja. “Rosanna siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada, cariñosa y generosa con Ella”, decía en su mensaje.

Aurelio Manzano explicó que, según el cantante, la “personalidad” de Elena Tablada y su “educación” son el motivo de que la relación entre ambos esté así. “Si quiere ganar dinero para su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”, expresaba Bisbal, tal y como contaba el periodista. La respuesta de Tablada tras las palabras de su ex no se ha hecho esperar.

La diseñadora se ha expresado a través de un Storie en su Instagram. “Ayer en ‘Viva la vida’ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar el respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza”, explicaba Tablada.

“Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad”, decía la diseñadora a través de la red social. “Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella”, aclaraba la ex de David Bisbal.

“Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”, zanjaba Elena Tablada en un texto que, poco después, acababa borrando de sus Stories de Instagram. La relación entre la diseñadora y el cantante parece estar más tensa que nunca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?