No puede reprimirse

Elena Tablada presume orgullosa, una vez más, de hija

La diseñadora ha revelado uno de los talentos ocultos de la pequeña durante una exhibición del colegio

Actualizado a

1 /6

1 / 6

David Bisbal y su ex Elena Tablada, tenso encuentro en los juzgados

2 / 6

Elena Tablada y su hija Ella Bisbal

3 / 6

bisbal

4 / 6

Ella Bisbal Tablada

5 / 6

David-Bisbal

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada parece haber vuelto al cauce del entendimiento después de que la diseñadora obtuviera la victoria en la batalla judicial que les enfrentaba a propósito de la protección de la intimidad de su hija en común. Ambos llegaron a un acuerdo dictado por el juez en el que podrían seguir compartiendo instantáneas y momentos compartidos con la pequeña de 9 años mientras no estuviera ligada a publicidad de marca y se le pixelara el rostro.

Relacionado con esta noticia

Claros los términos del trato de la imagen de su hija en redes, Tablada no se ha podido resistir a compartir una nueva foto de su hija con la que revela también su talento oculto. Con unos padres artistas (cada uno en su ámbito), era natural que Ella desarrollara también una sensibilidad especial por las actividades creativas. A pesar de su corta edad, ha demostrado no solo tener carácter para empezar a elegir su propio camino, sino dedicación para llevarlo a cabo.

La pequeña ha sido una de la protagonistas de una exhibición de ballet, y el número musical en el que ha participado ha provocado un sentimiento enorme de orgullo (y seguro que también alguna que otra lágrima) de su madre.

En la instantánea que ha compartido Tablada a través de stories aparece la niña vestida de bailarina y, mientras realiza una contorsión imposible, sostiene un paraguas. "Ella, bella 'ballerina. ¡Qué mona!", escribe la diseñadora, presumiendo de las dotes artísticas que está manifestando su hija.

No ha quedado claro que David Bisbal haya podido estar presente durante la exhibición de Ella, pero seguro que al ver esta imagen tiene que haberse puesto igual de contento por su talento. El cantante acaba de ser padre de su segundo hijo junto a Rosanna Zanetti, y al que han llamado Matteo.

Ella Bisbal Tablada

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal Hijos de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?