La aventura de La Voz Senior está encantado a los coaches del programa. Tras las ediciones de niños y adultos, llegan las voces maduras y claro, el nivel está en el top. Momentos muy emocionantes que han removido por dentro especialmente a David Bisbal. El cantante, que acaba de ser padre, ha querido aprovechar el momento para hacerle una promesa a su propia madre… ¡Y más le vale cumplirla!

Artículo relacionado

Los coaches de La Voz Senior se quedaban de piedra al comenzar a escuchar un tema de la gran Rocío Jurado. El escenario se llenaba de copla y, pese a los primeros momentos de duda, David Bisbal se daba la vuelta a toda velocidad. El cantante, de pie, se emocionaba el escuchar la voz de Blanca Villa. La cantante interpretaba ‘Se nos rompió el amor’ y al malagueño se le empañaban los ojos.

El cantante no dudaba en acercarse a la aspirante para felicitarla y darle un gran abrazo. Emocionado, le aseguraba que tenía una voz estupenda. “Te pido perdón por no haberme girado”, le confesaba Paulina Rubio. “Me he despistado”. Blanca había logrado convencer tan solo a Bisbal para que se uniese a su equipo. En eso también tuvo mucho que ver la canción que había elegido.

Resulta que el tema de Rocío Jurado es uno de los favoritos de su propia madre. “Siempre me ha pedido que cante esta canción y nunca le he hecho caso. Pero lo haré”, prometía el cantante. Luego, ya micro en mano, improvisaba un dúo junto a la seleccionada, también de la más grande, claro.