El pasado martes Elena Tablada y Javier Ungría ponía rumbo a Sudáfrica para vivir su luna de miel cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’. La pareja está viviendo unas vacaciones de película rodeados de naturaleza y fauna salvaje, eso sí, sin renunciar a disfrutar de grandes comodidades y lujos en lo que respecta al alojamiento.

Artículo relacionado

El viaje por Sudáfrica no está dejando indiferente a Elena Tablada. La ex de David Bisbal ha confesado en su Instagram que el país le ha cambiado. Y es que la empresaria no solo ha publicado fotos de su luna de miel, sino también una reflexión muy personal que ha querido compartir con sus seguidores.

“Sudáfrica, me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza. Has hecho que entienda la importancia de que cada ser debe residir donde pertenece, en su hábitat. Gracias también por reafirmarme que una mamá SIEMPRE protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible”, ha escrito Tablada.

En los últimos meses Elena Tablada y su exmarido David Bisbal han protagonizado un tenso enfrentamiento que se desencadenó cuando Rosanna Zanetti, mujer del cantante, compartió una fotografía donde aparecía junto a la hija que el almeriense tiene con la la que fue su esposa.