Elena Tablada está viviendo unas vacaciones muy especiales. Y es que son las primeras que pasa junto a su segunda hija, que nació hace tres meses. Ibiza ha sido el destino que la diseñadora y su marido, Javier Ungría, han elegido para disfrutar de unos días de descanso. Elena Tablada ha compartido en su Instagram algunas imágenes de sus vacaciones, entre ellas un posado a bordo de un barco en el que muestra su figura real tres meses después de dar a luz.

Artículo relacionado

“Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla”, ha escrito Elena Tablada en Instagram. Aunque la exmujer de David Bisbal luce un físico espectacular, hace unas semanas contó que quería perder unos kilos para estar en su peso deseado. Aún así, Tablada se muestra contenta con su figura, tal y como ha expresado en la red social.

elena tablada
Instagram

“Después de 3 meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico, lejos de mi estado normal, es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que cuando vuelva a mi estado natural seguramente extrañe la luz que tengo ahora”, ha escrito Elena Tablada dejando claro que está muy satisfecha con su físico. Y no es para menos. ¡Está estupenda!

Elena Tablada y Javier Ungría dieron la bienvenida el pasado mes de abril a su primera hija en común, a la que llamaron Camila. Para la diseñadora, que está encantada con su bebé, la maternidad no es una experiencia nueva. Elena Tablada tiene otra hija de diez años, Ella, fruto de su relación con el cantante David Bisbal.